Inicio Moda Netflix revela fecha de estreno de “¿Quién mató a Sara?”

Netflix revela fecha de estreno de “¿Quién mató a Sara?”

La producción de Netflix estará llena de drama, romance, venganza y secretos por descubrir.

Escena de Quién mató a Sara
Foto: Netflix

“¿Quién mató a Sara?” relata la historia de Alex Guzmán, hermano de Sara y al que culparon de su muerte. Sin embargo, su regreso traerá intranquilidad a la familia Lazcano, quienes guardan enormes secretos y con los que pretende vengar la muerte de su hermana.

Netflix ha optado por un elenco atractivo en el que encontraremos a actores como Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones; y con las participaciones de Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán y Fátima Molina; bajo la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz.

José Ignacio Valenzuela es quien se hizo cargo del guion y en producción se encuentra Juan Uruchurtu para Perro Azul, según con la información de Netflix.

Fecha de estreno

Recientemente se lanzó un intenso tráiler de ¿Quién mató a Sara? en el que nos dan un vistazo de lo que estaremos viendo a partir del 24 de marzo, fecha en el que se ha mapeado el estreno de esta nueva apuesta por la plataforma de streaming.

Sinopsis

Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años tras las rejas. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el presunto responsable de la muerte por la cual fue sentenciado.

Las cosas se complican cuando Alex inicia una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

También te puede interesar:

¡Ya comenzó la producción de la temporada 4 de “Cobra Kai”!

En estas plataformas podrás ver el estreno de “Justice League” de Zack Snyder

¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?

Twitter presenta Super Follow; permitirá cobrar a seguidores por contenido “adicional”



Salir de la versión móvil