Príncipe Harry revela con James Corden por qué se alejó de la familia real

El nieto de la reina Isabel II se sinceró sobre muchos importantes temas.

400
James Corden y el Príncipe Harry
Foto: The Late late show of James Corden / YouTube

Como ya lo sospechábamos, el príncipe Harry tuvo una participación muy especial en el famoso The Late Late Show with James Corden. Ayer, el video de este importante momento salió a la luz y tienes que verlo.

Durante su entrevista con Corden, el príncipe Harry no sólo disfrutó de una taza de té, que seguramente le recordó sus raíces, sino que también visitó la icónica casa del show El príncipe de Bel-Air.

Entre risas con su amigo de la realeza, James también se animó a marcarle a Meghan Markle, quien se comportó bastante animada. Además, el conductor interrogó al nieto de la reina Isabel II para que le revelará cómo supo que la ex actriz era la “indicada”.

El momento más tenso de este The Late Late Show llegó cuando el príncipe Harry se animó a hablar sobre las razones por la que decidió, junto con Meghan, alejarse de la Familia Real británica.

“Nunca se trató de alejarse, sino de dar un paso atrás en lugar de retirarse. Fue un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente vio. Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental”, afirmó Harry.

El hijo de la princesa Diana indicó que la decisión que él tomó en realidad es una que cualquier papá y esposo en el planeta hubieran tomado.

“Esto es tóxico, así que hice lo que haría cualquier esposo y cualquier padre, que es ‘Necesito sacar a mi familia de aquí’, pero nunca nos alejamos”, aseveró.

El príncipe también habló en la entrevista sobre la reacción que la reina Isabel II ha tenido (recordemos que incluso ya le retiró sus títulos nobiliarios a la pareja) sobre sus recientes acciones y aseguró que sigue siendo el mismo hombre que era cuando trabajaba como miembro de la realeza.

“Independientemente de las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré. Siempre estaré contribuyendo. Mi vida es un servicio público, así que en cualquier lugar del mundo en el que esté, será lo mismo”, afirmó Harry.

En la divertida entrevista, el príncipe Harry también reveló que sí ve la controversial serie de Netflix, The Crown, y hasta indicó que le gustaría que el actor Damian Lewis sea quien lo interprete algún día.

Mira el entretenido The Late Late Show with James Corden donde aparece el príncipe Harry aquí:

También te puede interesar:

¿El príncipe Harry participará en el “Carpool Karaoke”?

¡El príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo!

Gerard Depardieu asegura que es inocente y niega acusaciones de violación

Lord Banquetas queda libre pese a agresión a adulto mayor