Mon Laferte sorprende a fans con canción a dueto con La Arrolladora Banda El Limón

La nueva versión es la sensación entre los fans.

329
Mon Laferte
Foto: @monlaferte / Instagram

Los artistas siempre buscan sorprender a sus fieles fans y Mon Laferte no es la excepción. Por eso, la tarde de ayer lanzó una canción a dueto con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

La canción no es otra que Se me va a quemar el corazón, la cual Mon lanzó hace ya algunas semanas, pero esta vez en su versión banda junto a la La Arrolladora, una de las agrupaciones más populares en México y diversos países.

Como lo hizo con el video de la canción original, en el que aparece con el actor Tenoch Huerta, Mon sorprendió a sus fans con el clip de esta nueva versión, ya que ella y el vocalista de La Arrolladora tienen grandes escenas juntos.

En una entrevista con El Heraldo de Chihuahua, Mon Laferte compartió que tiene el deseo que ayudar a cambiar el género de la música regional mexicana, al que considera machista.

“Lo que nos queda es aprender cómo cambiar ese discurso sin matar una parte de nuestra cultura. Porque los instrumentos no tienen la culpa de los discursos. La música no tiene la culpa. Hoy tenemos la oportunidad de tomar la raíz de esta música hermosa para contextualizarla en el 2021 y, entonces sí, generar un discurso completamente diferente”, indicó la intérprete.

La cantautora chilena contó que la primera vez que escuchó la música banda fue en una gira en Mazatlán, Sinaloa, y de inmediato algo le llamó la atención: que pocas mujeres representan al género.

“Fue alucinante. Pero lo que me llamó más la atención es que no hay muchas mujeres dentro del género, sobre todo en el norte, porque en el sur sí hay más presencia. Las mujeres no han podido ser partícipes del movimiento y, seguramente, debe haber muchas que quieren hacer este tipo de música”, compartió Laferte.

Precisamente por su descubrimiento, Mon Laferte decidió incorporarse al género de música banda y grabar una nueva versión al lado de La Arrolladora de Se me va a quemar el corazón, la cual está siendo muy bien recibida por su público.

También te puede interesar:

Mon Laferte promociona nuevo mural en Chile pese a polémica

¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?

Twitter presenta Super Follow; permitirá cobrar a seguidores por contenido “adicional”

El perro robot de Boston Dynamics se une a la policía de Nueva York