Inicio Moda Lose yourself de Eminem supera los mil millones de reproducciones en Spotify

Lose yourself de Eminem supera los mil millones de reproducciones en Spotify

Eminem
Foto: @eminem / Instagram

Lose yourself del rapero estadounidense Eminem superó los mil millones de reproducciones en Spotify, con lo cual el artista refrenda el éxito de este clásico de 2002 y marcó un antes y un después en el productor de 48 años.

A través de su cuenta de Twitter, el propio Eminem compartió la noticia con un mensaje de apoyo para quienes tengan un sueño: “Puedes hacer todo en lo que enfoques tu mente”.

Con ello, Lose yourself le deja otro éxito al rapero oriundo de Missouri. En su estreno esta canción se volvió la primera que el rapero colocó en el primer puesto de la lista Billboard de Estados Unidos.

Asimismo, la pieza es reconocida a nivel mundial por ser el soundtrack de la película semiautobiográfica de Eminem, 8 mile, y fue premiada en 2003 con un Oscar en la categoría de mejor canción.

De hecho, en la última ceremonia de premios realizada con público, el rapero sorprendió a los afortunados asistentes al aparecerse de la nada y sin previo aviso para cantar Lose yourself completamente en vivo.

El momento marcó la ceremonia no sólo por lo sorpresivo de la aparición de Eminem, sino por la reacción que causó en los asistentes. Mientras hubo artistas que aplaudieron la actuación, otros como la cantante Billie Eilish no ocultaron su extrañeza de ver al rapero en los premios.

De acuerdo con el reporte de la revista NME, además de Lose yourself otras canciones que han superado los mil millones de reproducciones son el también clásico de los 2000 Mr. Brightside de The Killers; I’m yours de Jason Mraz, y Till I colapse de Nate Dogg en colaboración con Eminem.

También te puede interesar:

¡Ya comenzó la producción de la temporada 4 de “Cobra Kai”!

En estas plataformas podrás ver el estreno de “Justice League” de Zack Snyder

Príncipe Harry revela con James Corden por qué se alejó de la familia real

Critican a Gwyneth Paltrow por recomendaciones post COVID-19



Salir de la versión móvil