Inicio Moda Lord Banquetas queda libre pese a agresión a adulto mayor

Lord Banquetas queda libre pese a agresión a adulto mayor

El hombre apodado como “Lord Banquetas” por haber golpeado a un adulto mayor, fue liberado.

Lord Banquetas
Foto: @c4jimenez / Twitter

Fue el pasado 26 de junio de 2020 cuando quedó grabado el momento en el que Víctor “N” agredió a un hombre mayor sobre una banqueta de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, motivo que lo llevó a ser nombrado como “Lord Banquetas” en redes sociales. Pese a ello, el pasado jueves 25 de febrero fue detenido y este viernes, quedó en libertad a pesar de las claras evidencias.

El día de ayer las autoridades detuvieron a “Lord Banquetas” después de ocho meses del agresivo momento que tuvo en contra de un hombre de edad avanzada. Mientras era detenido por las autoridades, éste se encontraba consumiendo estupefacientes en la Unidad Habitacional Plateros e incluso pidieron que presentaran la denuncia en la Fiscalía.

Infortunadamente, nadie llegó para denunciar y evitar que Víctor “N” siguiera deambulando por las calles, siendo considerado una amenaza para los vecinos, por lo que fue puesto en libertad este viernes 26 de febrero.

Durante los primeros días, después de que se dieron las agresiones en la vía pública, usuarios de las redes sociales estuvieron difundiendo el video en el que quedaba evidenciada la agresiva actitud que, “El Cholo”, como también es conocido, tuvo con el hombre de la tercera edad y con una mujer.

A causa de esto, estuvieron buscándolo y en caso de que alguien lo viera, se pidió que dieran informes o acudieran de inmediato con las autoridades para que de inmediato fuera retenido.

“Ya agarraron al famoso cholo Lord Banquetas que se paseaba como si no debiera nada en la sección F. Si fueron víctimas de este sujeto, acudan a presentar su denuncia para que lo refundan ahí”, decía una de las publicaciones compartidas en Facebook.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez le puso varias reglas a A-Rod tras rumores de infidelidad

Critican a Gwyneth Paltrow por recomendaciones post COVID-19

Abogada de Jamie Spears defiende la tutela sobre Britney Spears

¡35 kilos de lana! Hallan oveja sin trasquilar; llevaba cinco años perdida



Salir de la versión móvil