Inicio Moda Jennifer Lopez le puso varias reglas a A-Rod tras rumores de infidelidad

Jennifer Lopez le puso varias reglas a A-Rod tras rumores de infidelidad

La cantante mantiene a su prometido "con una correa apretada", aseguran.

A. Rod y Jennifer Lopez
Foto: @arod / Instagram

¿Cansada de que la llamen “cornuda”? Al parecer sí, por eso, tras los fuertes rumores de que su prometido le fue infiel, Jennifer Lopez le habría puesto a Alex Rodriguez varias reglas que debe acatar si quiere que su relación continúe.

De acuerdo con Us Weekly, J.Lo se cansó de que A-Rod, con quien se comprometió en el 2019 después de cuatro años de relación, sea acusado cada cierto tiempo de serle infiel, así que básicamente le dio un ultimátum.

“Ella ha elaborado una lista de nuevas reglas para que él se adhiera y poder seguir adelante en la relación. Si rompe alguna de ellas, todo llega a su fin”, le aseguró una fuente al popular medio.

Entre las estrictas reglas que Jennifer Lopez le habría impuesto al ex jugador de MLB están tener acceso las 24 horas a su teléfono celular, poder rastrear su paradero, así como “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”.

Eso no es todo, la intérprete también pensó en los momentos en los que Alex tiene que viajar e incluyó algunas reglas. Para empezar, Rodriguez sólo podrá realizar viajes en solitario por cuestiones de negocios y la tripulación de su avión privado deberá tener “solo asistentes de vuelo masculinos”.

“Independientemente de si estos últimos rumores sobre Madison son ciertos o no, Jennifer se siente humillada. Es por eso que ella lo mantiene con una correa apretada”, indicó el informante sobre el por qué la cantante se comporta así con su prometido.

Los “rumores sobre Madison” que cita la fuente se refieren a que el pasado mes de enero A-Rod fue acusado de serle infiel a Jennifer Lopez con Madison LeCroy.

“Ella es basura y odio estar en el mismo escenario que ella”, dijo Craig Conover, alegando que LeCroy “voló a Miami para foll** con un ex jugador de Grandes Ligas”. Aunque, el actor no dio nombres, la joven de 30 años confirmó después que se trataba de Rodriguez.

“[Rodriguez] Me contactó. Y sí, enviamos un mensaje de texto. Pero aparte de eso, no había nada. Nunca lo he visto físicamente, lo he tocado. No soy un pu** mentirosa y lo defenderé”, indicó LeCroy para negar una infidelidad.

LeCroy, e incluso A-Rod, dirá lo que quiera, pero parece que Jennifer Lopez no está dispuesta a seguir siendo humillada por nadie.

También te puede interesar:

Madison LeCroy habla sobre supuesta infidelidad con Alex Rodriguez, pareja de JLo

Critican a Gwyneth Paltrow por recomendaciones post COVID-19

Abogada de Jamie Spears defiende la tutela sobre Britney Spears

Confirman a Salma Hayek como presentadora en los Globos de Oro



Salir de la versión móvil