J.J. Abrams prepara relanzamiento de la saga de Superman

Este sería un nuevo reinicio para el superhéroe de DC.

499
Superman
Foto: @superman / Instagram

Excelentes noticias llegan para los fans del Hombre de Acero, ya que un nuevo reporte revela que J.J. Abrams está trabajando en una nueva película de Superman.

De acuerdo con medios como Screen Rant, Deadline y Shadow and Act, Warner Bros. está desarrollando un reinicio de la saga de Superman, la cual estaría a cargo de Abrams con Ta-Nehisi Coates, autor de Black Panther, escribiendo el guion.

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad”, indicó Abrams en un comunicado.

Por su parte, Coates compartió que esta emocionado por integrarse al DC Extended Universe e incluso reconoció que Superman es un héroe más importante que Black Panther.

“Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor. Espero poder contribuir de manera significativa al legado de Superman, el que es sin duda el héroe mítico más emblemático de Estados Unidos”, indicó el escritor.

Por el momento, no se tiene nada de información sobre la trama o el elenco de esta nueva película; sin embargo, existe la fuerte sospecha de que el afamado superhéroe no será interpretado por Henry Cavill, quien se ha especulado en diversas ocasiones ya finalizó su contrato.

De hecho, uno de los medios citados informa que los productores no han comenzado el casting para el papel de Kal-El, lo que refuerza la teoría de que Cavill no será llamado nuevamente. Si esto es real, la versión de Zack Snyder de la Liga de la justicia será la última en la que veamos al actor como Superman.

La nueva cinta de Superman de Abrams podría seguir la línea de la película The Batman, la cual contará con Robert Pattinson (y no Ben Affleck) en el papel principal. Finalmente, la compañía es capaz de valerse de cualquier estrategia para llamar la atención de los fans de DC.

También te puede interesar:

Henry Cavill podría llegar a Marvel como el Capitán Britania

Critican a Gwyneth Paltrow por recomendaciones post COVID-19

Confirman a Salma Hayek como presentadora en los Globos de Oro

¿Ultron reaparecerá en el último episodio de “WandaVision”?