En estas plataformas podrás ver el estreno de “Justice League” de Zack Snyder

La cinta más esperada de HBO Max estará disponible desde el 18 de marzo.

487
poster de justice league
Foto: Warner Bros Pictures

El próximo 18 de marzo se estrenará a nivel mundial la película Justice League, la versión original de Zack Snyder, y, pese a que HBO Max todavía no estará activo en México para esa fecha, los fans sí podrán verla desde el mismo día. ¿En qué plataformas estará disponible? Te decimos.

WarnerMedia reveló que los interesados podrán rentar la Justice League de Snyder desde el 18 de marzo y hasta el 7 de abril por medio de diversas plataformas que ofrecen el servicio Video on Demand.

Las plataformas en las que estará disponible Liga de la Justicia de Zack Snyder son:

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Tienda Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play
  • Megacable
  • Axtel

Quienes así lo deseen, pueden esperar hasta la llegada de HBO Max a México para poder disfrutar de esta esperada cinta, que tendrá una nueva versión de lo que vimos en Liga de la Justicia dirigida por Joss Whedon en el 2017.

Por ejemplo, Snyder ha revelado que en su Justice League no sólo se verá a Superman con su disfraz negro, sino también al Joker de Jared Leto, cuyas imágenes presentadas ya han ocasionado toda una ola de entusiasmo.

La sinopsis oficial de la Liga de la Justicia de Snyder indica:

En la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que “Bruce” imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Justice League de Zack Snyder cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa y Ray Fisher.

También te puede interesar:

Zack Snyder revela nuevas imágenes de Justice League y confiesa que no vio la primera

J.J. Abrams prepara relanzamiento de la saga de Superman

Príncipe Harry revela con James Corden por qué se alejó de la familia real

Critican a Gwyneth Paltrow por recomendaciones post COVID-19