Inicio Moda Critican a Gwyneth Paltrow por recomendaciones post COVID-19

Critican a Gwyneth Paltrow por recomendaciones post COVID-19

La actriz está de nuevo en medio de la polémica.

Gwyneth Paltrow
Foto: @gwynethpaltrow / Instagram

Hace unos días, la actriz Gwyneth Paltrow reveló que contrajo el virus SARS-CoV-2 incluso antes de que este provocara una pandemia, por lo que decidió compartir una serie de recomendaciones post Covid-19, las cuales ahora están siendo duramente criticadas.

En un escrito muy personal, Gwyneth Paltrow indicó que la Covid-19 le dejó secuelas como fatiga y lagunas mentales, por lo que ahora está llevando una dieta curativa, un tratamiento basado en el “ayuno intuitivo”.

La actriz que dio vida a Pepper Potts en la trilogía de Iron Man detalló que el régimen que lleva es cetogénico, vegano, sin azúcar ni alcohol. Ella también reveló que ayuna desde la noche anterior hasta las 11 de la mañana del día siguiente, entre otras cosas, para curarse de las secuelas del virus.

“Todo lo que estoy haciendo se siente bien, como un regalo para mi cuerpo. Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y hago un sauna de infrarrojos tan a menudo como puedo, todo al servicio de la curación”, aseguró Paltrow en su blog.

Tras la viralización de este escrito, Stephen Powis, director médico del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido (NHS, por sus siglas en inglés), criticó duramente a Paltrow por difundir “información falsa”.

“Sus métodos no son las soluciones que nosotros daríamos, se debe aplicar ciencia seria. Al igual que el virus, la desinformación traspasa fronteras, muta y evoluciona. Así que creo que YouTube y otras plataformas sociales tienen una verdadera responsabilidad y una oportunidad aquí”, indicó Powis ante la prensa.

“Necesitamos tomarnos en serio a COVID durante mucho tiempo y aplicar ciencia seria. Todos los influencers tienen que ser responsables en redes sociales y el deber de cuidar eso”, puntualizó el funcionario.

Sin duda las palabras de Powis deben resonar en las mentes de todas las personas que piensen que los consejos de sus estrellas favoritas son como mandamientos que deben de seguir.

También te puede interesar:

Gwyneth Paltrow asegura que tuvo COVID-19 antes de iniciar la pandemia

Abogada de Jamie Spears defiende la tutela sobre Britney Spears

Confirman a Salma Hayek como presentadora en los Globos de Oro

Mon Laferte sorprende a fans con canción a dueto con La Arrolladora Banda El Limón



Salir de la versión móvil