Inicio Moda ¡Ya comenzó la producción de la temporada 4 de “Cobra Kai”!

¡Ya comenzó la producción de la temporada 4 de “Cobra Kai”!

La serie podría llegar a Netflix a principios del 2022.

Escena de Cobra Kai
Foto: @cobrakaiseries / Instagram

Tras el enorme éxito que han tenido las pasadas tres entregas, Netflix acaba de anunciar que arrancó la producción de la temporada 4 de Cobra Kai. Pero eso no fue todo, también reveló qué actores formarán parte del elenco.

Como ya es costumbre, el gigante del streaming utilizó sus redes sociales para hacer este gran anuncio y compartió una fotografía del libreto del capítulo 401, que llevará el título de “Let’s Begin” y está escrito por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Obviamente, la fotografía de un guion no nos da detalles acerca de cuál será la trama de la temporada 4 de Cobra Kai. Pero, el título del primer episodio sí nos recuerda la revelación de que Daniel y Johnny ahora trabajan juntos.

En octubre de 2020, el productor ejecutivo de la serie, Jon Hurwitz, reveló que los guionistas estaban dando los toques finales a la cuarta temporada de Cobra Kai.

“Los guiones están llegando. Emocionado, tendremos todo escrito y pulido para cuando comencemos a filmar. ¡Va a ser otra temporada increíble!”, escribió Hurwitz junto con una foto de él en un chat de Zoom.

Además de revelar el inicio de la producción, la empresa de entretenimiento también anunció que habrá algunas incorporaciones para la cuarta temporada de Cobra Kai, lo que significa que los fans podrán disfrutar muchos más personajes.

Mientras las actrices Peyton List, que interpreta a Lory, y Vanessa Rubio, quien da vida a Carmen (la madre de Miguel), regresarán a la nueva entrega de la serie, Dallas Dupree Young y Oona O’Brien se incorporarán (sus roles aún no han sido revelados).

Suponiendo que todo marche según lo programado, Hurwitz reveló que la cuarta temporada de Cobra Kai podría estrenarse “aproximadamente un año después” de la tercera entrega. Ya que esta llegó el 1 de enero del 2021, los nuevos episodios se estrenarán en el 2022.

También te puede interesar:

“Cobras de Pradera”, el primer dojo oficial de “Cobra Kai” en México

En estas plataformas podrás ver el estreno de “Justice League” de Zack Snyder

J.J. Abrams prepara relanzamiento de la saga de Superman

Confirman a Salma Hayek como presentadora en los Globos de Oro



Salir de la versión móvil