Inicio Moda Abogada de Jamie Spears defiende la tutela sobre Britney Spears

Abogada de Jamie Spears defiende la tutela sobre Britney Spears

Vivian Thoreen asegura que su cliente salvó la vida de la cantante.

Britney Spears
Foto: @britneyspears / Instagram

En medio de la enorme controversia sobre la tutela que Jamie Spears tiene sobre su hija, Britney Spears, la abogada del controversial papá acaba de hacer declaraciones en las que lo defiende y hasta asegura que él salvó la vida de la cantante.

Durante una aparición en el programa Good Morning America, Vivian Thoreen, abogada de Jamie, aseguró que está mal pintar al papá de Britney Spears como el villano y aseguró que él fue quien la “rescató” de las personas que la estaba explotando.

“Esta es una historia sobre un padre ferozmente leal, amoroso y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente la estaba haciendo daño y la estaban explotando”, explicó la abogada.

Asimismo, Thoreen, quien recientemente se reintegró al equipo legal de Jamie, reveló que a raíz de que su cliente se convirtió en el tutor de la cantante fue que aumentó la fortuna de esta.

“Antes de la tutela, se informó que Britney ganaba $40 millones al año. Cuando Jamie asumió el cargo de tutor en 2008, los registros judiciales muestran que los activos de Britney valían $2.8 millones y ella estaba endeudada y enfrentaba demandas por una suma de millones de dólares. Por lo tanto, bajo la dirección de Jamie durante los últimos 13 años ha podido restaurar las finanzas de Britney a donde están hoy a casi $60 millones “.

Después de que el abogado de Britney asegurara hace una semana en la corte que ella no quiere que su padre siga siendo su tutor, ahora Vivian reveló que la cantante y Jamie pasaron tiempo juntos apenas el año pasado en su estado natal, Luisiana.

“En ese tiempo, Britney nunca le dijo esas palabras a su padre … Ella nunca le pidió que se hiciera a un lado”, aseguró la abogada.

Es más, Thoreen afirma que ni Britney ni su abogado han presentado una petición ante el Tribunal Superior de Los Ángeles para que Jamie Spears deje de ser el tutor de la cantante, como se ha rumorado.

“Britney sabe que su papá la ama y que él estará ahí para ella cuando y si ella lo necesita. Como siempre lo ha sido, tutela o no”, finalizó la abogada.

Por ahora, Jamie Spears comparte la tutela de la fortuna de Britney Spears con la empresa Bessemer Trust.

También te puede interesar:

Britney Spears está cada vez más cerca de ser libre; su padre compartirá su tutela

La controversial historia de Britney Spears

Confirman a Salma Hayek como presentadora en los Globos de Oro

Mon Laferte sorprende a fans con canción a dueto con La Arrolladora Banda El Limón



Salir de la versión móvil