5 películas que no te puedes perder este fin de semana

Es momento de que le des la oportunidad a excelentes cintas.

662
Billie Eilllish
Foto: @billieeillish / Instagram

¡Llegamos al último fin de semana de febrero! Eso merece una celebración, así que, dado que debemos seguir encerrados en casa, no habrá nada mejor que disfrutar de un maratón de películas de los diversos servicios de streaming que ya pagamos.

Aunque para estas alturas seguramente ya viste muuuchos de los contenidos nuevos de Netflix, HBO, Disney+ y demás plataformas de entretenimiento, aún existen algunas películas que seguramente te saltaste y que este fin de semana serán la opción perfecta para disfrutar.

Para que elijas sabiamente, aquí están nuestras recomendaciones de películas.

Loco por ella

Febrero sigue siendo el mes del amor, ¿cierto? Entonces lo ideal es que lo despidas viendo una comedia romántica. Loco por ella es una cinta española en la que Adrián Mallo, un periodista, hará lo imposible para conquistar a Carla, la mujer de sus sueños, pero que tiene un oscuro secreto.

¿Dónde ver? Netflix

El pasado que nos une

Dos grandes actrices se reúnen en esta cinta: Julianne More y Michelle Williams. La trama de este drama trata sobre Isabel, la responsable de un orfanato que es contactada por Theresa, quien quiere ser benefactora. Tras conocerse, ambas descubren que tienen más en común de lo que parece.

¿Dónde ver? HBO

Nacidos en China

Si hay algo que Walt Disney Company hace muy bien, eso es películas sobre la naturaleza. Por eso, este fin de semana puedes animarte a ver Nacidos en China, una cinta que sigue las historias de tres familias de animales: una madre de oso panda y su hijo; un joven mono y una mamá leopardo.

¿Dónde ver? Disney+

Viudas

Esta cinta de Steve McQueen no sólo cuenta con un gran elenco femenino, sino también una historia que te atrapará de inmediato: Las esposas de varios criminales deciden seguir con un plan de robo ideado por el marido muerto de una de ellas. La idea no es básica y el resultado te encantará.

¿Dónde ver? Prime Video

Billie Eilish: The World’s a Little Blurry

Si eres fan de la cantante estadounidense, entonces no te puedes perder esta película documental que aborda su historia, desde el momento en el que lanzó ocean eyes, pasando por cómo empezó a grabar su primer álbum de estudio, y hasta que arrasó en la entrega de los Grammy 2020.

¿Dónde ver? Apple TV+

También te puede interesar:

Netflix revela fecha de estreno de “¿Quién mató a Sara?”

Lose yourself de Eminem supera los mil millones de reproducciones en Spotify

Estas son las 10 mejores series del 2020, según los AFI Awards

Series que puedes ver si te encantó “Bridgerton” y la extrañas