Inicio Moda Twitter presenta Super Follow; permitirá cobrar a seguidores por contenido “adicional”

Twitter presenta Super Follow; permitirá cobrar a seguidores por contenido “adicional”

La función surge cuando Twitter busca ir más allá de depender de las ventas de anuncios para generar la mayor parte de sus ingresos.

Muestra de Super Follow de Twitter
Foto: Twitter

Twitter compartió este jueves una vista previa de una nueva función potencial llamada “Super Follow”, el cual permitirá a los usuarios cobrar a sus seguidores por el acceso a otro contenido, el cual se le ha denominado como “adicional”.

Los detalles fueron escasos, pero la compañía declaró en su presentación virtual del día del analista que la nueva función permitirá a los usuarios cobrar a los seguidores otras tarifas mensuales, incluyendo “contenido exclusivo”, “acceso a la comunidad” y “comunicaciones sólo para suscriptores”.

Entre otras ventajas (el ejemplo de Twitter mostró a un usuario cobrando a los seguidores 4.99 dólares por mes por contenido adicional, Super Follow también permitirá a los creadores poner ciertos tweets, hilos y chats, una función de audio similar a Clubhouse, detrás de un muro de pago, informó The Verge.

El primer paso para ir sin anuncios

La nueva función se produce cuando Twitter busca ir más allá de su dependencia de las ventas de anuncios para generar ingresos, algo que la red social dijo recientemente que era un objetivo para la compañía en el futuro, y lo coloca directamente en competencia con compañías como OnlyFans y Patreon, que también ayudan a los creadores a ganar dinero con sus seguidores.

El anuncio también se da después de que Twitter compartiera objetivos claros de crecimiento de usuarios e ingresos en el día, una medida que ayudó a que el precio de las acciones de la compañía se disparara. Después de saltar alrededor del 5%, el precio de las acciones de la aplicación está en camino de cerrar el día con 74 dólares por acción, lo que establecería un nuevo récord histórico para la compañía con sede en San Francisco.

También te puede interesar:

El perro robot de Boston Dynamics se une a la policía de Nueva York

Netflix anuncia quinta temporada de “Élite”; este es el elenco

Piden detención de Memo Aponte por acusaciones de violencia sexual tras arresto de Rix

Mujer le saca el corazón a jirafa y lo presume en redes sociales



Salir de la versión móvil