Señalan a Erubiel Sosa de MasterChef México por acoso sexual

El concursante le envió mensajes inapropiados a una fan.

603
Erubiel Sosa
Foto: @masterchefmx / Instagram

Erubiel Sosa, uno de los participantes más controversiales de MasterChef México, está siendo acusado de acoso sexual en contra de una fan, quien realmente sentía admiración por su manera de cocinar.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, el influencer Anthony Crazy mostró las pruebas de que Erubiel Sosa acosó sexualmente por medio de WhatsApp a Melanie, una de sus fans, quien lo contactó por medio de Instagram.

Según relata Crazy, Melanie es fan de Sosa gracias a su participación en MasterChef México, así que lo expresó en una Historia de Instagram, a la que el cocinero le dio “Me gusta”. Este hecho motivó a la joven a pedirle su número telefónico al concursante para poder comunicarse con él.

“Ella como cualquier fan le pide su Whatsapp de puro mame, obviamente tú sabes que no te lo van a dar, pero aquí Erubiel sí le dio el Whatsapp y eso a ella le emocionó porque le interesaría hablar con un cocinero famoso”, detalla el vlogger.

Sin embargo, lo que comenzó como una sorpresa se convirtió en un mal momento, ya que, tras enviarle mensajes preguntándole si en realidad era Erubiel, Melanie recibió una respuesta inapropiada del concursante.

Para comprobarle que era él, Sosa le escribió a Melanie “Te enviaré mi pack” y le envió stickers de sí mismo. Inmediatamente, la joven contestó que “NO”, pero el concursante le mandó algunos mensajes más y le ofreció un video pidiéndole “algo a cambio”.

“Como se ve, ella le estaba pidiendo pruebas para ver si era el real o no y este tipo asqueroso le contesta que si quiere mejor le envía el pack y se hace gracioso con stickers de él mismo. Ella claramente le dice que no, incluso sin ningún mensaje más para que no piense que es una broma. Este tipo le ofrece mandarle un video con tal de que vea que es el participante real, pero a cambio este tipo le pide algo. Todos sabemos a qué se refiere este cerdo”, afirma Anthony.

Tras recibir un video con un saludo del cocinero, Melanie decidió ya no interactuar con él. Además, ella indica que se sintió amenazada, dado que su ídolo la llamó por su nombre, siendo que ella jamás se lo dijo, y le pidió que le enviara un cupcake, con lo que descubrió que Erubiel Sosa la stalkeó.

“Este tipo fue directo a ser un cerdo asqueroso pidiéndole nudes, prácticamente no sé qué hubiera pasado si Melanie le siguiera hablando. Este tipo seguramente ya tendría subidas las fotos de su pi** en el chat de Whatsapp de Melanie. Asquerosísimo”, expresó Crazy.

Finalmente, el youtuber pide a sus espectadores que “cancelen” a Erubiel Sosa, quien no se ha pronunciado sobre las acusaciones que pesan en su contra.

También te puede interesar:

Arrestan al youtuber Rix acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

FGJ-CDMX recibe cuatro denuncias penales contra Andrés Roemer

Andrés Roemer cierra su Twitter mientras 10 mujeres preparan denuncia colectiva

Agreden a feminista que protestaba contra Félix Salgado Macedonio en Guerrero