Inicio Moda Secuestran a los perritos de Lady Gaga tras dispararle a su paseador

Secuestran a los perritos de Lady Gaga tras dispararle a su paseador

La cantante ofreció una fuerte suma de dinero por el rescate de sus mascotas.

Lady Gaga
Foto: @ladygaga / Instagram

Lady Gaga está pasando por un duro momento, ya que dos de sus perros bulldogs fueron secuestrados la noche de ayer por un sujeto que, además, le disparó sin piedad a su paseador.

De acuerdo con los informes, el siniestro ocurrió justo antes de las 10 de la noche en Sierra Bonita Avenue. Ryan Fischer, de 30 años, paseaba a los perros de Lady Gaga, Koji, Gustav y Miss Asia, cuando un hombre armado le disparó.

El ladrón disparó su arma en cuatro ocasiones y una de las balas alcanzó a Fisher, por lo que pudo tomar a dos de los perros, Koji y Gustav, y huir de la escena. Por suerte, Miss Asia logró escapar y luego fue rescatada por agentes de la zona.

Tras ser rescatada, Miss Asia fue envuelta en una manta y enviada a las oficinas del Departamento de Policía, en donde horas más tarde la recogió uno de los guardaespaldas de la intérprete de Bad Romance.

Jeff Lee, oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles, indicó que el secuestrador fue visto por última vez a bordo de un vehículo blanco y se dirigía al norte de la misma avenida hacia Hollywood Boulevard.

Por su parte, Fisher, quien se encontraba consciente cuando fue encontrado por la policía, fue trasladado a un hospital local por paramédicos del Departamento de Bomberos en estado grave. Actualmente se desconoce su estado de salud.

Gaga, quien se encuentra en Roma, Italia, está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares por el regreso seguro de sus amados perros. Ella indicó que no realizará preguntas y que cualquiera que tenga información puede escribir a kojiandgustav@gmail.com.

Por el momento, la cantante no se ha manifestado en redes sociales sobre cómo se siente ante el secuestro de Koji y Gustav, pero sus fans le están enviando todo su apoyo por medio de mensajes en Twitter.

También te puede interesar:

Lady Gaga se roba las miradas en la toma de posesión de Joe Biden

La colaboración de Lady Gaga con galletas Oreo

¿Emma Watson se retira de la actuación? Esto es lo que sabemos

Emilia Clarke sí reemplazará a Amber Heard en “Aquaman 2”, según Forbes



Salir de la versión móvil