Inicio Moda Arrestan al youtuber Rix acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Arrestan al youtuber Rix acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

Tras la declaración pública de la influencer, Ricardo “N”, mejor conocido como Rix ha sido aprehendido.

Rix y Nath Campos
Foto: @rix @nathcampost / Instagram

Después de que la influencer conocida como Nath Campos hiciera una denuncia en contra de su compañero y youtuber, Ricardo “N”, mejor conocido como Rix por abuso sexual, la Fiscalía General de la Ciudad de México informó que el acusado ha sido detenido “por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado”.

A través de un comunicado de la Policía de Investigación (PDI), se mencionó que Rix fue ingresado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente para ser puesto lo más pronto posible, a disposición de un juez por el supuesto delito en el que estuvo involucrado en el 2017 contra Nath, quien previamente realizó su denuncia ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Fue hace poco más de un mes cuando la influencer, Nath Campos, decidió hacer pública su denuncia a través de un video que compartió en su canal de YouTube, logrando que miles de personas salieran en apoyo a su situación.

Incluso, durante la grabación, Campos mostró la denuncia que realizó en contra de Rix, esperanzada de que, después de haber pasado por un duro procedimiento, se pueda hacer justicia.

Desde entonces, varias mujeres se han sumado a las denuncias públicas contras sus agresores sexuales, entre ellos, el escritor Andrés Roemer.

También te puede interesar:

A un mes de la denuncia de Nath Campos, continúan denuncias públicas por violencia sexual

FGJ-CDMX recibe cuatro denuncias penales contra Andrés Roemer

Agreden a feminista que protestaba contra Félix Salgado Macedonio en Guerrero

Rix señala que acusaciones en su contra podrían tener ‘trasfondo político’



Salir de la versión móvil