Inicio Moda Este es el catálogo y el precio para México de Paramount+

Este es el catálogo y el precio para México de Paramount+

El servicio contará con más de 5000 horas de contenido.

Logo de Paramount+
Foto: @paramountplus / Instagram

¿Necesitas un servicio de streaming más? Tus plegarías fueron escuchadas, ya que en tan sólo una semana podrás suscribirte a Paramount+, que finalmente se estrenará en Latinoamérica. Pero, ¿cuál será su precio y qué series y películas estarán en su catálogo?

Hace sólo unas semanas, Viacom anunció que su plataforma de streaming, Paramount+, llegaría a América Latina en marzo de este año. Ahora, el conglomerado de medios reveló el enorme catálogo con el que contará, el cual suma más de 5000 horas de contenido.

 Catálogo completo

Entre los grandes contenidos con los que contará Paramount+ está el remake de Rugrats, el revival de iCarly, el spin-off de Bob Esponja llamado Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years, una serie original con Dave Grohl y nuevos episodios de Frasier.

También, en la plataforma de streaming los usuarios podrán disfrutar de estrenos exclusivos de cintas como la secuela de Paranormal Activity, Pet Sematary y The In Between, que están aunadas a las más de 2.500 películas de archivo que compondrán un catálogo.

Un gran acierto de Paramount+ es que planea estrenar sus grandes producciones, como Misión Imposible 7, Top Gun: Maverick y A Quiet Place 2 tan sólo 45 días después de su llegada a los cines (algo similar a lo que está haciendo Disney Plus).

“El público está cambiando en sus hábitos y queremos asegurarnos de que estas películas estén disponibles cuando aún estén frescas después de una presentación completa en cines”, explicó el director de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, a la revista Variety.

Fecha y precio para México

En México y el resto de América Latina, Paramount+ estará disponible desde el 4 de marzo y la suscripción tendrá un costo mensual de 79 pesos mexicanos. Los interesados pueden acceder a una prueba gratuita de siete días.

Paramount+ estará disponible en línea en ParamountPlus.com, así como en dispositivos de televisión y Smartphones.

También te puede interesar:

Todo lo que debes saber sobre Paramount+, la nueva plataforma de streaming

Secuestran a los perritos de Lady Gaga tras dispararle a su paseador

Arrestan al youtuber Rix acusado de tentativa de violación contra Nath Campos

¿Emma Watson se retira de la actuación? Esto es lo que sabemos



Salir de la versión móvil