Mujer le saca el corazón a jirafa y lo presume en redes sociales

Merelize Van Der Merwe, de 32 años, es una cazadora de Sudáfrica.

1496
Cádaver de jirafa
Foto: Merelize van der Merwe / Facebook

Una mujer sudafricana de 32 años que responde al nombre de Merelize Van der Merwe,  mató recientemente a una jirafa y posó para una foto con el corazón del animal, la cual posteriormente compartió en su Facebook. La caza fue un regalo para el Día de San Valentín de su marido de nombre Gerhardt Nell.

Según el informe del Daily Mail, Van der Merwe ha estado en el mundo de la caza desde que era una pequeña niña y ha estado en la búsqueda de un gran toro o una jirafa durante varios años para poder matarlos.

La pareja buscaba una jirafa anciana ya que, al igual que otros cazadores de trofeos, afirma que la caza es útil para sacrificar animales más viejos, incluso cuando los costos involucrados ayudan a financiar la conservación. Ambas afirmaciones son falsas y han sido refutadas repetidamente por conservacionistas.

Ha matado a 500 animales

Van der Merwe, propietaria de una granja de cítricos, es bien conocida como cazadora y tiene una una colección de 500 animales muertos a su nombre, incluidos leopardos, elefantes y otros animales de caza mayor. Parece importante que los tabloides británicos informaran debidamente del costo de matar a la jirafa, el cual es de mil 500 libras (43 mil 845 pesos).

En su página de Facebook, donde también publicó un video de la matanza del animal, Van der Merwe escribió sin aliento sobre cómo su esposo había reservado un viaje a Sun City, pero rápidamente cambió los planes para acomodar el viaje de caza, el cual surgió de último minuto.

“Mi maravilloso esposo sabía que este era mi sueño y me apoyó por completo desde un romántico fin de semana de 5 estrellas hasta volver a pasarlo mal en el calor y la maleza. Fui literalmente como un niño pequeño durante 2 semanas y conté los días. ¡¡Después me inundaron las emociones porque había esperado años para tener esta oportunidad !!”, reveló la mujer.

Dicho acto ha causado la indignación de miles de usuarios alrededor del mundo, mismos que han tachado de insensible la actitud de la mujer, quien no dudó en tomar una foto con una enorme sonrisa mientras sostenía el enorme corazón.

También te puede interesar:

Ella es Elizabeth Ann, la primera hurón de patas negras en ser clonada

Secuestran a los perritos de Lady Gaga tras dispararle a su paseador

Ariana Grande lanza organización para el rescate de animales

¿Se puede frenar la extinción de especies animales?