Inicio Moda Liberan primer tráiler de “Luca”, la nueva cinta de Disney y Pixar

Liberan primer tráiler de “Luca”, la nueva cinta de Disney y Pixar

Esta cinta tiene una historia divertida sobre dos amigos que tienen un gran secreto.

Póster de Luca, la nueva cinta de Pixar
Foto: @disney / Instagram

Disney y Pixar están haciendo equipo una vez más, esta ocasión para sorprendernos con su nueva película Luca, de la cual este día se estrenó su primer tráiler.

Luca es una historia divertida, conmovedora y llena de amistad acerca de dos monstruos marinos adolescentes que viven un verano inolvidable que cambiará sus vidas para siempre.

En el primer tráiler, vemos a Luca y a Alberto mientras pasean por las hermosas calles del pueblo costero de la Riviera italiana donde viven. De pronto, ellos caen en el agua, revelando su verdadera identidad.

¿De qué va la película?

De acuerdo con la sinopsis de Luca, su historia se centra en el paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato (helado), pastas y viajes interminables en scooter.

“Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua”.

Esta esperada cinta está dirigida por el nominado al premio Oscar, Enrico Casarosa (La Luna) y producida por Andrea Warren (Cars 3), y es la primera colaboración de Disney y Pixar, después de Onward, que se estrenará en los cines.

“Nací en Génova y pasaba los veranos en las playas. Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Era muy tímido y encontré a este chico alborotador que tenía una vida completamente diferente. Quería hacer una película sobre ese tipo de amistades que te ayudan a crecer”, le dijo Casarosa a Empire a principios de este año.

Para las voces en inglés, Luca cuenta con el talento de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; y Emma Berman como Giulia, una aventurera extrovertida y encantadora que se hace amiga de los protagonistas.

Esta cinta llegará a las salas de cine el próximo 18 de junio, y, conociendo los anteriores trabajos de Disney con Pixar, no podemos esperar para verla ya.

También te puede interesar:

Estos son todos los estrenos que llegan a Disney Plus en marzo

¡Confirmado! Emma Watson NO se va a retirar de la actuación

Este es el catálogo y el precio para México de Paramount+

Secuestran a los perritos de Lady Gaga tras dispararle a su paseador



Salir de la versión móvil