Inicio Moda ¿Emma Watson se retira de la actuación? Esto es lo que sabemos

¿Emma Watson se retira de la actuación? Esto es lo que sabemos

La actriz podría no regresar a los sets de grabación y los fans están muy tristes.

Emma Watson
Foto: @emmawatson / Instagram

Este día, cientos de fans de Emma Watson se están lamentando en Twitter debido a la noticia de que la intérprete de Hermione Granger se retira para siempre de la actuación. Pero, ¿es esto es cierto?

Fue Daily Mail el que reportó que Emma Watson se ha quedado “inactiva”, lo que parece hablar de una película porque ella “ha dejado de actuar”.

La famosa actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter tomó esa decisión, según el medio, debido a que quiere alejarse del centro de atención para pasar tiempo con su novio, Leo Robinton.

“Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, cita el reporte a una fuente.

Emma Watson y Leo Robinton, quien trabaja en la industria legal del cannabis, han estado saliendo durante aproximadamente año y medio, y se rumora que ya están comprometidos.

Hasta enero, la pareja vivió en secreto durante unas semanas en Ibiza, pero ya regresaron a Los Ángeles, donde se encuentran desarrollando su vida en el más bajo de los perfiles.

De inicio, la noticia suena alarmante, sin embargo, si prestamos atención a las palabras que el informe cita, y que asegura fueron dichas por el agente de la actriz, Emma está “inactiva” y “no está asumiendo nuevos compromisos”, lo que no necesariamente significa que se retira definitivamente.

Watson bien podría estarse tomando una pausa en su vida laboral para disfrutar de la compañía de la persona que ama. Además, este, dentro de todo, es el momento ideal para hacerlo, ya que la pandemia estableció las condiciones para que muchos permanezcan tranquilos.

Antes de la pandemia, Emma estrenó la cinta Mujercitas, así que no ha estado tanto tiempo fuera de la industria del cine. Históricamente, ella sólo ha participado en una o dos cintas cada año más o menos, por lo que esta inactividad no debería ser tan alarmante.

Ahora que su nombre se ha vuelto viral mundialmente, ojalá Emma Watson aclare si se retira o no para siempre de la actuación.

También te puede interesar:

Daniel Radcliffe se siente avergonzado por actuación en Harry Potter

Rupert Grint confiesa que no ha visto todas las películas de Harry Potter

El Universo DC tendrá podcasts en Spotify; el primero será el de Batman

Tom Holland habla de cómo perdió un papel para “Star Wars”; la fuerza no estuvo con él



Salir de la versión móvil