Inicio Moda ¡Confirmado! Emma Watson NO se va a retirar de la actuación

¡Confirmado! Emma Watson NO se va a retirar de la actuación

Pese a los informes recientes, la actriz no ha hablado con su manager acerca de dejar de actuar.

Emma Watson
Foto: @emmawatson / Instagram

Desde esta mañana, Emma Watson está en “boca de todos” a causa de un reporte que sugiere que se retirará de la actuación para concentrarse en su vida futura con su pareja, Leo Robinton. Sin embargo, todos sus fans ya pueden respirar en paz, porque eso no sucederá.

Tras toda la controversia que se generó – en verdad, miles de fans en todo el mundo se lamentaron en Twitter por la triste noticia –, Entertainment Week se puso en contacto con el manager de Watson en Untitled Entertainment, Jason Weinberg, quien desmintió el rumor.

“Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está”, indicó contundentemente Weinberg.

La afirmación del manager se puede comprobar fácilmente, ya que Emma Watson no ha posteado nada en su cuenta de Instagram desde el pasado mes de junio del 2020. De hecho, su perfil ni siquiera tiene una imagen. En Twitter, la actriz compartió por última vez el 27 de agosto del mismo año.

De acuerdo con Daily Mail, Watson, quien saltó a la fama tras dar vida a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, está “inactiva”. “Eso parece hablar de una película porque ella ha dejado de actuar”, se lee en el informe, que cita al agente de la actriz.

Otra fuente citada por el diario fue la que indicó que Emma tomó la decisión de dejar de actuar para pasar tiempo con su novio, quien se dedica a vender cannabis de forma legal en Los Ángeles.

“Emma se ha ido a la clandestinidad, se está estableciendo con Leo. Están escondidos. Tal vez quiera una familia”, afirmó el informante.

Las palabras que se usaron en el reporte fueron entendidas por los fans de la actriz y otros medios de comunicación como una afirmación de que Watson se estaba retirando definitivamente de la actuación.

Es más, el hashtag #EmmaWatson se volvió tendencia en Twitter rápidamente y los usuarios compartieron mensajes en los que le agradecían a la actriz por los papeles que interpretó hasta ahora al tiempo que se despedías “con lágrimas” de ella.

Pese al mal momento que pasaron, los fans de Emma Watson seguramente estarán felices de saber que su actriz favorita regresará en algún momento para interpretar uno de esos papeles feministas que tanta falta hacen.

También te puede interesar:

¿Emma Watson se retira de la actuación? Esto es lo que sabemos

Daniel Radcliffe se siente avergonzado por actuación en Harry Potter

Rupert Grint confiesa que no ha visto todas las películas de Harry Potter

Mara Wilson publica ensayo sobre el lado oscuro de ser estrella infantil



Salir de la versión móvil