Inicio Moda Netflix anuncia quinta temporada de “Élite”; este es el elenco

Netflix anuncia quinta temporada de “Élite”; este es el elenco

Los alumnos de Las Encinas todavía tienen muchas cosas que contar.

Elenco de la temporada 5 de Élite
Foto: @elitenetflix / Instagram

Antes de que ni siquiera se estrene la cuarta entrega, Netflix confirmó que habrá una quinta temporada deÉlite. ¡Y no sólo eso! También presentó a dos de los actores que formarán parte del elenco de la serie.

Por medio de videos publicados en sus redes sociales, el gigante del streaming compartió la sorpresiva noticia, que de inmediato enloqueció a los fans y detractores de la popular serie española.

En uno de los clips, Claudia Salas, quien interpreta a Rebecca en Élite, y Martina Cariddi, actriz que aparecerá en la cuarta entrega de la serie, revelan, mientras adornar un pastel, que habrá una quinta tanda de episodios centrados en los alumnos de Las Encinas.

“Tenemos una sorpresa que anunciar. […] ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en Élite, estamos muy contentos”, aseguran las actrices a la par que muestran el número 5 en el pastel.

En otro video aparecen Georgina Amorós, quien interpreta a Cayetana en la serie, y Carla Díaz, otra de las nuevas incorporaciones a la cuarta temporada de Élite, abriendo una caja sorpresa, de la que sale un globo del número 5.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el rodaje de la quinta temporada de Élite, que fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona, comienza en “próximos días”.

¿Cuál es el elenco de la quinta temporada de Élite?

Sumando sorpresas, este día Netflix también anunció que a actriz argentina Valentina Zenere, quien participó anteriormente en Las chicas del cable (otra serie de gran éxito), y el brasileño André Lamoglia (Juacas) son dos de los rostros que se verán en la quinta temporada de Élite.

En la serie también participarán veteranos, como Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Arón Piper, así como a las nuevas contrataciones de la cuarta temporada: Pol Granch Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz.

Dado que la cuarta temporada de Élite se terminó de grabar recientemente y ni siquiera tiene fecha de estreno, definitivamente tendremos que esperar para saber cuándo llegará la quinta entrega a la plataforma de streaming.

También te puede interesar:

Este es el catálogo y el precio para México de Paramount+

¡Confirmado! Emma Watson NO se va a retirar de la actuación

Cines de CDMX y Estado de México reabrirán el próximo 1 de marzo



Salir de la versión móvil