Yalitza Aparicio conducirá un programa previo a los Golden Globes 2021

La estrella de la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón, será una de las invitadas a este importante evento.

260
Yalitza Aparicio
Foto: @yalitzaapariciomtz / Instagram

Los Golden Globes 2021 están cada vez más cerca: será el próximo domingo 28 de febrero cuando se estén llevando a cabo estos importantes premios que se encargan de galardonar a lo mejor de la televisión y el cine. Una de las más grandes sorpresas y orgullo, como mexicanos, es saber que la actriz Yalitza Aparicio, tendrá una participación especial.

Yalitza Aparicio, quien se hizo mundialmente famosa por ser la protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón, Roma la cual se estreno en 2018, será la encargada de conducir un programa previo a la gala de premiación a través de la cadena televisiva TNT.

La actriz estará acompañando a la conductora Leticia Sagahún, en un programa en el que hablarán sobre los nominados, los actores y actrices; y su experiencia tras su paso en el mundo del cine.

Aparicio ha revelado que este año está segura que se sentirá más tranquila y relajada que en la edición del año pasado, pues esta vez solamente tendrá que ver la reacción de los nominados sin ser ella la que forme parte de ellos, como en 2020.

No obstante, la también docente de 27 años ya cuenta con la experiencia necesaria para estar a cuadro; el año pasado condujo la edición de los Grammys latino, por lo que en esta ocasión, asegura estar familiarizada al no ser la primera vez que se relaciona con un evento de premiación.

Aunque Yalitza Aparicio tiene en su historial de actuación una sola participación en el cine, las cámaras se han encargado de seguir a esta maravillosa mujer, especialmente por ser la Embajadora de Buena Voluntad por parte de la UNESCO y por levantar en innumerables veces la voz a favor de los derechos de las mujeres.

También te puede interesar:

Ahora sí: Este es el título confirmado de “Spider Man 3”

Disney Plus advierte que la serie “Los Muppets” tiene estereotipos equivocados

Bonitos, coquetos y prósperos: Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reúnen

Lolita Ayala protagoniza la portada de Elle México

VIBEtv