Inicio Moda Tom Holland habla de cómo perdió un papel para “Star Wars”; la...

Tom Holland habla de cómo perdió un papel para “Star Wars”; la fuerza no estuvo con él

Holland hizo una audición para el personaje de Finn, papel que convirtió a John Boyega en estrella internacional.

Tom Holland
Foto: @tomholland2013 / Instagram

Tom Holland es mundialmente conocido por su destacada actuación en Spider Man. Es conocido por ser el tercer actor en darle vida a Peter Parker, pero Holland en algún momento de su carrera quiso unirse a otra franquicia igual de famosa como el Universo Cinematográfico de Marvel y sí, nos referimos a Star Wars. La revelación la hizo el propio actor durante una reciente entrevista con Backstage Magazine.

Holland ha descrito su audición como un completo desastre, el ahora Hombre Araña, quiso formar parte del elenco de Star Wars: El despertar de la fuerza. No obstante, al momento de realizar su audición, la risa se apoderó de él, logrando que no fuera elegido para el papel del ex Stormtrooper, Finn, quien al final se le dio a John Boyega.

“No podía dejar de reírme. Lo encontré tan divertido. Y me sentí muy mal, porque ella se estaba esforzando mucho por ser un androide convincente o un dron o como se llamen. Sí, obviamente no obtuve el papel. Ese no fue mi mejor momento “, añadió Tom Holland.

Afortunadamente para el joven actor, le resultó mucho más fácil imaginar que era mordido por una araña radiactiva, que jugar con un androide imaginario de Star Wars. Definitivamente, no haber sido elegido para una de las producciones del director, George Lucas, le abrió las puertas para darle vida a uno de los superhéroes más queridos.

También te puede interesar:

Ahora sí: Este es el título confirmado de “Spider Man 3”

¿Chris Hemsworth le es infiel a Elsa Pataky con actriz de “Guardianes de la Galaxia”?

Disney Plus advierte que la serie “Los Muppets” tiene estereotipos equivocados

Estos son los 44 estrenos que llegan a Netflix durante marzo



Salir de la versión móvil