Ahora sí: este es el título confirmado de “Spider Man 3”

Sony Pictures reveló además que la tercera entrega sobre el Hombre Araña llegará a finales de año.

306
Elenco de Spider Man 3
Foto: @tomholland2013 / Instagram

Después de que ayer fuimos duramente trolleados por Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, quienes supuestamente revelaron el nombre de la nueva cinta sobre el Hombre Araña, hoy por fin se dio a conocer el título oficial de Spider Man 3.

Por medio de un divertido video, que compartió Sony Pictures (nada de que nos engañarán otra vez), se reveló que Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la película que nos mostrará qué sucederá con Peter Parker tras los hechos ocurridos en Spider-Man: Far From Home.

En el clip, que dura solamente 32 segundos, podemos ver a Tom, Jacob y Zendaya hablando de que les dieron (seguramente los productores de la cinta) títulos falsos de Spider Man 3 y todo porque Holland es el rey de los spoilers.

Finalmente, el video cierra enfocando un pizarrón, donde están escritos varios de los títulos que se pensaron y las razones por las que no los eligieron, así como el Spider-Man: No Way Home colocado en el centro y con letras más grandes.

Trollean con Spider Man 3

El día de ayer, Holland compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se veía el título Spider-Man: Phone Home, así como una fotografía en la que aparece al lado de Zendaya y Jacob, quienes dan vida a MJ y a Ned Leeds, respectivamente.

Entre tanto, Batalon compartió que el título de la tercera entrega sería Spider-Man: Home Wrecker, mientras que Zendaya aseguró que se trataría de Spider-Man: Home Slice – honestamente, estos nombres sonaban realmente extraños y un tanto absurdos.

Además del título oficial, también se reveló que Spider-Man: No Way Home llegará a los cines (lo que significa que Sony Pictures y Marvel Studios tienen fe en que la pandemia por COVID-19 desaparecerá) el próximo 25 de diciembre.

También te puede interesar:

¿Cuál será? Protagonistas de “Spider Man 3” revelan tres nombres para la película