Bonitos, coquetos y prósperos: Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reúnen

¡Jenna y Matty por siempre!

405
Mark Ruffalo y Jennfier Garner
Foto: @markruffalo / Instagram

Los protagonistas de una de las películas románticas más queridas del cine, Si tuviera 30 (13 Going on 30), Mark Ruffalo y Jennifer Garner, se reunieron en Canadá y compartieron una selfie que nos regresó a la adolescencia en segundos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Mark Ruffalo, quien dio vida al hermoso Matt Flamhaff en Si tuviera 30, compartió una instantánea que se tomó al lado de Jennifer Garner, la graciosa Jenna Rink, casi 17 años después de ser los protagonistas de la cinta.

“Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?, escribió Ruffalo en el subtítulo de la fotografía, haciendo referencia a los dulces que Matty y Jenna comen sin parar.

Entre tanto, Jennifer, quien compartió la misma imagen en su cuenta de Instagram, hizo otra grandiosa referencia a una de las cosas más importantes de la película: el polvo mágico de los deseos que Matty le regala a Jenna cuando son adolescentes.

“¡Deseando que el polvo funcionara! Y tuve un día perfecto con mi viejo amigo”, indicó la actriz de 48 años.

Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reunieron para las filmaciones de la cinta The Adam Project, las cuales se están llevando a cabo en Vancouver, Canadá. En esta película también participan Ryan Reynolds y Zoe Saldana.

Esta no es la primera gran reunión de integrantes del elenco de Si tuviera 30, ya que hace un mes Garner se juntó con Judy Greer, quien dio vida a la malvada Lucy Wyman.

“Siempre la más inteligente. Siempre la más divertida. Siempre la mayor fan de @dodgers en la sala. Amo a @missjudygreer ♥ ️ #TeamJG PD. Oye, JG, ¿recuerdas cómo dije que no te iba a publicar? 😬 Lo siento, pero eres linda”.

Aunque ver juntos a Ruffalo y Garner encendió nuevamente las ganas que los fanáticos tienen de que graben una secuela de Si tuviera 30, todo parece indicar que eso no va a suceder, así lo dejó entrever la actriz en una entrevista con Good Morning America.

“¿Qué, como 15 Going on 50? ¡Vamos a hervir a fuego lento! Hay que dejarlo por la paz”, aseguró Jennifer.

Quizá no volveremos a ver a Matty y a Jenna, pero esta reunión definitivamente nos hizo el día.

También te puede interesar:

Lolita Ayala protagoniza la portada de Elle México

¡Ya está inmunizado! Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna y ni visa le pidieron

¿Cuándo se estrena “Bienvenidos al Edén”, serie en la que participa Belinda?

Tras denuncia pública, FGJ-CDMX inicia investigación contra Andrés Roemer