Inicio Moda ¡Ya está inmunizado! Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna y...

¡Ya está inmunizado! Pepillo Origel recibe segunda dosis de la vacuna y ni visa le pidieron

Después de las críticas que recibió por ir a los Estados Unidos a vacunarse, el conductor ha completado con el tratamiento.

Juan José Pepillo Origel
Foto: @juanjoseorigel / Instagram

Juan José Pepillo Origel recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 después de que hace algunas semanas fuera duramente criticado por viajar a los Estados Unidos para poder acceder a la inoculación.

Desde su cuenta de Instagram ha compartido un video en el que relata que, nuevamente viajó al país vecino para recibir la segunda dosis del tratamiento.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna; me vine a poner la segunda, así es que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, contó el conductor, quien mostró su felicidad de poder haber completado el medicamento.

Sin embargo, Pepillo Origel dio a conocer que a pesar de tener ya las inyecciones, se va a seguir cuidando porque todos tenemos que seguirlo haciendo, incluso los que ya recibieron las inoculaciones, sobre todo por la situación que se mantendrá todavía así por un tiempo.

¿Le quitaron la visa a Pepillo Origel?

Supuestamente, después de que el especialista de espectáculos acudiera por primera vez a Estados Unidos para recibir la primera dosis de la vacuna, se dijo que el gobierno de dicha nación había decidido quitarle la visa. No obstante, Pepillo demostró en su video que no fue así e incluso, presumió que seguiría dando la vuelta en Miami y especificó que ni siquiera le pidieron la visa.

Muchas personas se fueron a la yugular del conductor cuando mostró su primera vez en tierras estadounidenses con la intención de iniciar su proceso de inmunización ante el virus del SARS-CoV-2, pero en esta reciente publicación, varias personas le han demostrado su apoyo y hasta han dicho que si tuvieran las oportunidades de Pepillo Origel, harían lo mismo.

También te puede interesar:

Tras denuncia pública, FGJ-CDMX inicia investigación contra Andrés Roemer

Ley Ingrid: CDMX aprueba sanciones por difundir fotos de víctimas de crímenes

¿Cuál será? Protagonistas de “Spider Man 3” revelan tres nombres para la película

Estos son todos los estrenos que llegan a Disney Plus en marzo



Salir de la versión móvil