Emilia Clarke sí reemplazará a Amber Heard en “Aquaman 2”, según Forbes

La actriz de "Game of Thrones" ya habría firmado el contrato.

481
Emilia Clarke y Amber Heard
Foto: @amberheard @emiliaclarke / Instagram

Desde hace varios días se ha especulado que Amber Heard ya no formará parte de la esperada cinta Aquaman 2. Ahora, se viraliza que dicha noticia habría sido confirmada desde hace meses por un periodista de Forbes Estados Unidos, quien también reveló que Emilia Clarke será quien la reemplace.

En un artículo que se enfoca en la venta de la casa que Emilia tenía en Venice, California, Keith Flamer, un escritor de estilo de vida para el reconocido medio, reveló como si nada, que Clarke y no Heard será quien de vida a Mera en la secuela de Aquaman.

“También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2”, escribió Flamer en su artículo, que fue publicado el pasado 31 de diciembre.

En línea con esta información, hace unos días Spoiler aseguró que Heard no participará en Aquaman 2 y que Emilia Clarke entraría en su lugar para encarnar a la Reina de la Atlántida. Sin embargo, Daniel Richtman, informante de la industria del cine, desmintió el reporte.

Pese a toda la controversia que existe sobre la continuación de Amber Heard en Aquaman 2, Warner Bros. no ha dado señales de que piense en despedirla (o que ya lo haya hecho). De hecho, a los ojos de la compañía, la actriz es una sobreviviente de violencia doméstica.

De hecho, dos días atrás, el director Zack Snyder reveló nuevas imágenes de su versión de la Liga de la Justicia, que llegará a HBO este 18 de marzo, y en ellas aparece Heard como Mera, pequeño hecho que demuestra que Warner Bros. sigue apoyándola.

El año pasado, los detractores de la actriz comenzaron una petición en Charge.org, en la cual le exigen a la compañía que despida a Heard. Esta ya alcanzó los 1.8 millones de firmas, pero sigue siendo ignorada por los ejecutivos de Warner.

Aunque ya existen más informes de que Heard no será Mera en Aquaman 2, tendremos que seguir esperando a que exista una confirmación oficial.

También te puede interesar:

Aseguran que Amber Heard quedó fuera de Aquaman 2