Inicio Moda Drew Barrymore estuvo en un psiquiátrico a los 13 años

Drew Barrymore estuvo en un psiquiátrico a los 13 años

La popular actriz asegura que, pese a todo, fue lo mejor que le pudo pasar.

Drew Barrymore
Foto: @drewbarrymore / Instagram

La famosa actriz Drew Barrymore acaba de revelar que siente muy identificada con la cantante Britney Spears y es a causa de que ella fue internada en un psiquiátrico cuando sólo tenía 13 años de edad.

En una conmovedora entrevista para The Howard Stern Show de SiriusXM, Drew detalló que fue su madre, Jaid Barrymore, quien la internó durante 18 meses en un hospital psiquiátrico, esto para controlarla porque era una adolescente rebelde.

“Iba a clubes y no a la escuela y le robaba el auto a mi mamá y, ya sabes, estaba fuera de control. […] Estuve en un lugar durante un año y medio, llamado Van Nuys Psychiatric, y no se podía perder el tiempo allí. Si lo hacías, te arrojarían a la habitación acolchada o te pondrían en una camilla y te atarían”, indicó la reconocida actriz.

Drew Barrymore aseguró que durante su estadía hubo momentos en los que actuaba enojada, por lo que provocó alboroto dentro de las instalaciones, sin embargo, cree que ser internada fue lo mejor que le pudo pasar.

“Era como la mitad de una instalación para niños y la mitad de un lugar para ancianos, así que mientras irritaba a estas niñas, pasaba una mujer en un andador. Fue muy gracioso. Fue lo mejor que me pudo pasar, de una manera enfermiza, porque me enfrió”, afirmó.

Pese a que quizá pasó los mejores 18 meses de su adolescencia en el psiquiátrico, Drew Barrymore afirma que ahora, a sus 46 años, entiende por qué su madre decidió internarla.

“Creo que creó un monstruo y no sabía qué hacer con él. Ese fue su último suspiro, y realmente yo estaba fuera de control, y la perdono por tomar esa decisión. Probablemente sintió que no tenía a dónde acudir”, aseguró la mamá de dos pequeños.

También te puede interesar:

¿Chris Hemsworth le es infiel a Elsa Pataky con actriz de Guardianes de la Galaxia?

Estos son los 44 estrenos que llegan a Netflix durante marzo

Ahora sí: Este es el título confirmado de “Spider Man 3”

Bonitos, coquetos y prósperos: Mark Ruffalo y Jennifer Garner se reúnen



Salir de la versión móvil