Inicio Moda ¿Cuándo se estrena “Bienvenidos al Edén”, serie en la que participa Belinda?

¿Cuándo se estrena “Bienvenidos al Edén”, serie en la que participa Belinda?

"Bienvenidos a Edén" será un thriller juvenil.

Belinda
Foto: @belindapop / Instagram

Tras 11 años alejada de la actuación, Belinda anunció que regresará y a lo grande, ya que formará parte del elenco de la producción que Netflix España pretende sea su nueva “minita de oro”: Bienvenidos a Edén. Aquí está todo lo que sabemos de esta serie, incluyendo cuándo se estrena.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Belinda compartió la noticia de que regresará a la actuación con Bienvenidos a Edén, serie que con mucho amor le dedica a su abuela, Juana Moreno, quien falleció el pasado 10 de febrero.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita #BienvenidosAEdén @netflixes”, escribió la cantante para acompañar la foto que marca el inicio de las filmaciones.

Si bien por el momento se han revelado pocos detalles de esta serie española original del servicio de streaming, se sabe que está creada por Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez, así como que sus grabaciones comenzaron en las Islas Canarias.

Además de Belinda, en esta serie que será un thriller de acción también participarán Amaia Salamanca (A pesar de todo), Lola Rodríguez (Veneno), Berta Vázquez (Vis a Vis), Ana Mena (La piel que habito), Begoña Vargas (Alta mar) y Sergio Momo (Élite).

La primera temporada de Bienvenidos a Edén contará con ocho episodios y además de los hermosos paisajes de las Islas Canarias también podremos apreciar los de Lanzarote, ambos ubicados en España y considerados grandes atractivos turísticos.

Dado que el rodaje recién comenzó antier, y considerando todas las medidas de precaución que la producción tendrá que tomar a causa de la pandemia por COVID-19, lo más probable es que Bienvenidos a Edén se estrene a finales de 2021 o incluso a inicios de 2022.

También te puede interesar:

Belinda se encuentra de luto por la muerte de su abuela, Juana Moreno

Tras denuncia pública, FGJ-CDMX inicia investigación contra Andrés Roemer

Belinda y Christian Nodal se convierten en la pareja del año; según People

Acusan al actor Gérard Depardieu por violación y agresiones sexuales



Salir de la versión móvil