¿Chris Hemsworth le es infiel a Elsa Pataky con actriz de “Guardianes de la Galaxia”?

Este hecho habría provocado una crisis muy fuerte dentro del matrimonio.

1056
Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Foto: @chrishemsworth / Instagram

En un capítulo más de “Yo no creo en los hombres” tenemos que hablar de los recientes informes que indican que Chris Hemsworth le es infiel a su esposa, Elsa Pataky, situación por la cual su matrimonio atraviesa por una durísima crisis.

Fue la revista Woman’s Day la que dio a conocer una fotografías en las que Hemsworth aparece muy juntito de la actriz Pom Klementieff, quien da vida a Mantis dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Ambos actores se encuentran actualmente en Australia, donde filman Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega sobre la vida del dios del trueno. Las intrigantes fotografías fueron tomadas durante la cena de inauguración del rodaje de la cinta, que se realizó en el restaurante Nobu.

¿Qué opina Elsa Pataky?

Aunque, de acuerdo con el medio citado, la relación entre Pom Klementieff y Chris Hemsworth ha ocasionado un fuerte problema en el matrimonio de este con Pataky, la actriz española desmintió en una entrevista con Hola! España que su esposo le haya sido infiel y que se encuentren atravesando una crisis.

Según el medio español, Elsa asegura que las imágenes de Hemsworth y Klementieff están siendo sacadas de contexto, ya que ellos no estaban solos en el restaurante, sino que se encontraban en compañía de todo el equipo de la cinta, incluyendo a Chris Pratt y Taika Waititi.

Pataky definitivamente no cree que Pom está involucrada sentimentalmente con su marido porque mantiene una gran relación con ella e incluso han compartido charlas de amigas, y han convivido en familia.

Asimismo, Elsa indicó que el invento de una infidelidad por parte de su marido surgió porque, de hecho, su matrimonio está mejor que nunca. Ella celebró con Chris Hemsworth su décimo aniversario de boda el pasado mes de diciembre, así como San Valentín en febrero.

Y efectivamente, el pasado 14 de febrero la pareja compartió románticos mensajes como parte de su celebración del Día de San Valentín, con los cuales dejaron claro que su plan es estar juntos “por siempre y para siempre”.

Por el momento, Chris y Pom no se han manifestado sobre los rumores de su relación.

También te puede interesar:

Así entrena Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”

Estos son los 44 estrenos que llegan a Netflix durante marzo

Ahora sí: Este es el título confirmado de “Spider Man 3”

Disney Plus advierte que la serie “Los Muppets” tiene estereotipos equivocados