Inicio Moda Yuri confiesa que usó pelucas como consecuencia de la Covid-19

Yuri confiesa que usó pelucas como consecuencia de la Covid-19

La cantante veracruzana ya se encuentra bajo tratamiento.

La cantante Yuri
Foto: @oficialyuri / Instagram

Después de reconocer públicamente que se contagió de Covid-19, ahora Yuri revela que, dado que sufrió alopecia como consecuencia de la enfermedad, tuvo que utilizar pelucas para su reciente presentación en una importante ceremonia de premios.

En una entrevista con reporteros de diferentes medios de comunicación, Yuri bromeó sobre su alopecia e informó que usó pelucas durante su participación en la trigésima tercera entrega de los Premios Lo Nuestro.

“Ya estoy mejor, mana, arañaba paredes. [Me quedé] medio pelona, mana, por eso utilicé pelucas en Premio Lo Nuestro”, confesó la intérprete de El Apagón.

Yuri aseguró que la pérdida de cabello que sufrió fue debido a la Covid-19, ya que ha hablado con diversas amigas que están pasando por lo mismo, así como que ya se encuentra en tratamiento.

“No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito, pero ya se me quitó lo que se me caía, ya estoy en tratamiento […] Medicinas, son unas vitaminas que me mandó mi dermatólogo, unas vitaminas en polvo y después vitaminas. Son como tres etapas”, contó la también actriz.

La juez del programa ¿Quién es la Máscara? detalló que el tratamiento le ayudó casi de forma inmediata, por lo que el cabello se le dejó de caer.

“A la primera semana que me tomé el tratamiento, [el cabello] se me dejó de caer. Dije, ‘ay, gracias, mis tres pelos’”, indicó Yuri.

A inicios de este mes, el programa De Primera Mano sacó a la luz un video en el que se ve a La Jarocha hablando frente a la comunidad de una iglesia cristiana sobre su experiencia con la COVID-19, enfermedad que padeció en octubre de 2020, y las secuelas con las que lucha.

“El pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar y a mucha gente le viene de diferentes maneras las secuelas. En diciembre pasé un mes muy fuerte, me levantaba a las 6 de la mañana por ataques de ansiedad”, detalló la cantante en ese momento.

Además de hablar de su estado de salud, Yuri contó que ya está trabajando en una bioserie, la cual está a cargo de Televisa.

También te puede interesar:

Responde Ricardo Salinas Pliego a denuncias por abuso de Andrés Roemer

¡Regresa “El Sol”! Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”

A un mes de la denuncia de Nath Campos, continúan denuncias públicas por violencia sexual

¿Emily in Paris compró sus nominaciones a los premios Globo de Oro?



Salir de la versión móvil