Inicio Moda Preparan una secuela de “El extraño mundo de Jack”

Preparan una secuela de “El extraño mundo de Jack”

Esta vez la protagonista será Sally, la adorada pareja de Jack.

El extraño mundo de Jack
Foto: @thenightbeforchistmas / Instagram

El extraño mundo de Jack es una de las películas favoritas de millones de personas alrededor del mundo, quienes durante años han esperado pacientes una continuación. Todo parece indicar que los dioses de la Navidad los han escuchado y que al fin la cinta pronto tendrá una secuela.

De acuerdo con un reporte de io9, Disney Publishing contrató a la autora de novelas Shea Earnshaw para que escriba la secuela de El extraño mundo de Jack. Sí, la compañía lanzará un libro centrado en ni más ni menos que Sally, la adorada pareja de Jack.

El libro, que actualmente no tiene nombre, seguirá a Sally y Jack, que están felizmente casados, cuando sus vidas den un giro de 180 grados después de que ella suelte accidentalmente un misterioso villano en Halloween Town.

Dicho suceso llevará a Sally, ahora como la Reina de las Calabazas, a descubrir cómo salvar su hogar, pero también deberá luchar con nuevos descubrimientos sobre su vida pasada, la cual es bastante desconocida para los espectadores.

Earnshaw ya habló de su nuevo libro, el cual podría llegar a los estantes en el año 2022 (si los fans han esperado casi tres décadas para saber qué pasó con Jack y Sally, algunos meses más no harán daño).

“Este nuevo libro, escrito desde el punto de vista de Sally, tiene lugar poco después de que termina la película. Es la historia de amor aún por contar de Sally y Jack. Pero también es una historia de mayoría de edad para Sally, ya que la vemos navegar por su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town”, detalló la escritora.

Como en toda secuela, este nuevo libro traerá a la vida a nuevos personajes, quienes acompañarán a los ya conocidos habitantes de Halloween Town.

“Con suerte, [el libro] les dará a los fanáticos una segunda dosis tan esperada de Sally, Jack y todos los residentes familiares de Halloween Town, mientras presenta un nuevo elenco de personajes extraños y sombríos, que espero que a los lectores les encante”, indicó Earnshaw.

Aunque ahora Disney sólo tiene el plan de lanzar el libro, más adelante podrían realizar una adaptación al cine del mismo, así que no hay que perder las esperanzas.

También te puede interesar:

¡Regresa “El Sol”! Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”

Gran Bretaña también analiza que Facebook pague por contenido de medios

¿Emily in Paris compró sus nominaciones a los premios Globo de Oro?

¿Qué cambios llegan con el paso de Fox a Star Channel?



Salir de la versión móvil