Inicio Moda ¡Regresa “El Sol”! Esta es la fecha de estreno de la segunda...

¡Regresa “El Sol”! Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”

¿Por fin podremos saber qué le sucedió a Marcela Basteri?

Luis Miguel La Serie temporada 2
Foto: Netflix

Al fin, al fin, al fin. Ya ni siquiera recordamos cuánto tiempo tuvimos que esperar para esta noticia, pero: ¡ya sabemos cuándo estrenará Netflix la segunda temporada de Luis Migue La serie!

Como una enorme sorpresa para los fans de El Sol, Netflix anunció esta mañana que será el próximo (chan, chan, chan) 18 de abril cuando se estrene la segunda temporada de Luis Miguel La serie, que, como bien sabes, está protagonizada por Diego Boneta.

Fue ya hace más de un año cuando el gigante del streaming anunció que sí habría una segunda temporada de la serie que aborda la polémica vida de Luis Miguel y que se estrenaría durante el 2020; sin embargo, la fecha de lanzamiento tuvo que ser pospuesta.

Ahora, Netflix compartió con un clip en el que se ve un eclipse de Sol, y hace referencia a que justo cuando la carrera del cantante era de lo más exitosa, también atravesaba por momentos difíciles, de oscuridad (¡ya queremos saber qué pasó con Marcela Basteri!).

“Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras”, se lee en el video promocional de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie.

En cuanto a la trama, en un comunicado de prensa, Netflix reveló que la temporada 2 de Luis Miguel la serie explorará cómo el cantante logró equilibrar su vida personal con su carrera profesional.

“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”, se indica.

Además de Boneta, que da vida a Luis Miguel, en esta nueva entrega también veremos a Macarena Achaga, Fernando Guallar y Pablo Cruz Guerrero, entre otros. Además, Camila Sodi, Cesar Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martin Bello y Lola Casamayor regresan a la serie.

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie estrenará un episodio, son 8 en total, todos los domingos (a partir del 18 de abril) en punto de las 7 de la noche.

Foto: Cortesía Netflix

También te puede interesar:

El Sol le hizo muchos cambios a Luis Miguel La Serie de Netflix

Hermano de Luis Miguel lanzará marca de ropa “Basteri Couture”

¿Emily in Paris compró sus nominaciones a los premios Globo de Oro?

¿Comenzaron las grabaciones de la película de “Soy tu fan”?



Salir de la versión móvil