Inicio Moda Ya investigan cómo se vacunó contra COVID-19 Margarita, “La Diosa de la...

Ya investigan cómo se vacunó contra COVID-19 Margarita, “La Diosa de la Cumbia”

La cantante podría haber movido influencias para recibir la codiciada vacuna.

Margarita Diosa de la Cumbia
Foto: @margaritacumbia / Instagram

Este fin de semana, Margarita, La Diosa de la Cumbia, causó polémica luego de que se diera a conocer que fue vacunada contra COVID-19 en un municipio del que no es residente. Dada la controversia, ya se investiga cómo fue que la cantante consiguió dicho beneficio.

Por medio de un video que se volvió viral, diversos usuarios de Twitter denunciaron que La Diosa de la Cumbia recibió la vacuna contra COVID-19 en el municipio de Motul cuando ella es residente de Mérida, ambos ubicados en Yucatán.

Por si eso no fuera suficiente, salió a la luz una imagen en la que Margarita aparece acompañada de Aremy Mendoza, candidata al ayuntamiento de Motul por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Nueva Alianza, quien podría haberle “patrocinado” la codiciada vacuna.

Asimismo, la cantante de éxitos como Escándalo o Que nadie sepa mi sufrir, quien sí tiene 60 años y es parte de la población que actualmente se está vacunando contra COVID-19, filmó un video en el que invitó a la población de Yucatán a aplicarse la vacuna.

“Soy Margarita, la diosa de la cumbia, yo ya me vacuné, por favor no le tengan miedo a la vacuna, vengan a Motul todos los que son motuleños, por favor vacúnense todos los yucatecos… no le tengan miedo, hay que hacerlo para que yo vuelva a cantar”, afirmó.

Después la enorme controversia, el secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas, informó que se investigaría con las autoridades federales de Salud cómo fue que La Diosa de la Cumbia pudo vacunarse contra Covid-19 en un municipio en el que no está registrada como habitante.

Sauri afirmó que solicitará investigar y vigilar los reportes que se han recibido sobre posibles casos de personas que no están inscritas en el padrón federal y que han acudido sin cita previa a los diversos centros de vacunación ubicados en Valladolid, Motul y Conkal.

También te puede interesar:

Margarita “la diosa de la cumbia” causa polémica por vacunarse contra Covid-19

Hija de Ricardo Crespo habla por primera vez sobre denuncia de abuso sexual

Responde Ricardo Salinas Pliego a denuncias por abuso de Andrés Roemer

¡Regresa “El Sol”! Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”



Salir de la versión móvil