Inicio Moda Harry Shearer ya no le dará voz al doctor Hibbert de “Los...

Harry Shearer ya no le dará voz al doctor Hibbert de “Los Simpson”

El año pasado Hank Azaria anunció que ya no sería la voz de Apu, ahora es el turno de Harry.

Harry Shearer dio su voz al Doctor Hibbert
Foto: @simpsons / Instagram

Fue hace un año cuando Hank Azaria anunció de manera oficial que ya no seguiría prestando su voz al personaje de Apu en la serie animada de Los Simpson. Tan sólo cinco meses después se dio a conocer que actores blancos ya no darían voz a personajes de color, por lo que recientemente se anunció que el encargado de doblar al doctor Julius Hibbert por más de 30 años, Harry Shearer, se despide de la producción.

“Diary Queen” ha sido el último capítulo en el que Harry Shearer prestó su talento vocal para dar voz al doctor afroamericano, el cual se emitió el pasado domingo. El actor Kevin Michael Richardson, quien ya se ha encargado de doblar a otros personajes secundarios de Los Simpson, tomará la estafeta en el próximo episodio titulado “Wad Goals” y el cual se estará estrenando el próximo 28 de febrero.

Este cambio no tendrá mucho impacto en Shearer, quien tuvo un papel prolongado en Los Simpson. Desde sus inicios, el experimentado actor ha sido el miembro principal del equipo de la popular comedia animada de Fox dando voz a personajes como Ned Flanders, el director Skinner, Lenny, el presentador Kent Brockman, Mr. Burns o Smithers.

No obstante, estos cambios no solamente se han visto en Los Simpson, sino en otras series animadas, de hecho, el cambio de voz del doctor Hibbert es el final de una etapa de cambios. Además el caso de Apu, Azaria también dejó de doblar a otros personajes.

Otra serie que ha hecho lo mismo es “Big Mouth” de Netflix, la cual todavía necesita enfrentar controversias, elegir y redefinir las características del color. La serie decidió cambiar la voz de Missy de la voz de Jenny Slate a la voz de Ayo Edebiri, y Apple TV + con “Central Park”, este último reemplazó a Kristen Bell con Emmy Raver-Lampman.

También te puede interesar:

¡Regresa “El Sol”! Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”

Gran Bretaña también analiza que Facebook pague por contenido de medios

¿Comenzaron las grabaciones de la película de “Soy tu fan”?

Daniel Radcliffe se siente avergonzado por actuación en Harry Potter



Salir de la versión móvil