Gloria Aura llevará el caso de su hermana Nath Campos a la pantalla chica

La actriz buscará la forma de concientizar a los televidentes con un personaje que sufre abuso y acoso.

479
Youtuber Nath Campos
Foto: Nath Campos / YouTube

Tras la denuncia pública que hizo la youtuber, Nath Campos en contra de Rix hace poco más de un mes, han dado pie a que se abran distintos debates en cuanto el tema; sin embargo, también ha servido para que más mujeres se sientan apoyadas si deciden levantar la voz. Gloria Aura, hermana de la influencer, buscará sensibilizar a las personas a través de la reciente telenovela producida por Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?

La actriz y también conductora estará apareciendo próximamente en la producción mexicana en la que le dará vida a Federica, una joven que es sobrina del personaje de Diana Bracho en la que llega de la Ciudad de México después de haber experimentado una situación de acoso y violencia.

Durante una entrevista que tuvo Gloria Aura con la revista TVyNovelas, declaró que se acercó a su media hermana, la famosa influencer conocida como Nath Campos, a decirle que se trataba de una coincidencia enorme interpretar a un personaje que está pasando por lo que Nath también pasó.

No obstante, las cosas no han resultado fáciles para la actriz, pues mencionó que para ella ha sido muy complicado abordar este tema a cuadro, e incluso, compartió lo que en su momento platicó con su compañera de rodaje, Sherlyn.

“No sabes qué duro ha sido grabar las escenas. Fue apenas hace unos días, y Sherlyn me dijo: “¡Wow! Con todo lo que ha pasado tu hermana, debe ser terrible actuar estas situaciones!”, y es verdad. No sé por qué pasó así, pero gracias a la telenovela estos momentos tan dolorosos se han vuelto un vínculo entre mi hermana y yo”, contó Gloria Aura.

Aprovechó para reafirmar lo valiente que ha sido su hermana y la gran admiración que siente por ella para hacer lo que hizo. Para Gloria, es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante en el que las mujeres que se atreven a hacer lo que hizo Nath, y por ello se merecen todo el respeto y admiración.

“Espero que muchas tomen su ejemplo y agarren valor para no quedarse calladas, que la sociedad no normalice ese tipo de conductas. Como sociedad es nuestra obligación denunciar, por eso aplaudo también a los escritores de esta telenovela que están tocando este tema a través de mi personaje”, concluyó.

También te puede interesar:

A un mes de la denuncia de Nath Campos, continúan denuncias públicas por violencia sexual

5 cosas que ya queremos ver en la temporada 2 de “Luis Miguel La Serie”

Galilea Montijo se contagia de COVID-19 por segunda vez

Preparan una secuela de “El extraño mundo de Jack”