Inicio Moda Galilea Montijo se contagia de COVID-19 por segunda vez

Galilea Montijo se contagia de COVID-19 por segunda vez

La conductora del programa matutino “Hoy” reveló que se ha vuelto a contagiar de COVID-19.

Galilea Montijo
Foto: @galileamontijo / Instagram

Galilea Montijo, reconocida conductora y actriz mexicana, informó durante una transmisión en vivo en el programa matutino Hoy, en el que es parte de la plantilla de conductores, que una vez más dio positivo a la enfermedad de Covid-19.

Montijo contó cuáles son los síntomas que en esta ocasión ha presentado y cómo es que se dio cuenta que por segunda vez se había infectado. Asimismo, confirmó que su hijo también dio positivo a Covid-19.

De acuerdo con lo que Galilea Montijo contó en una entrevista realizada vía remota con sus compañeros del set, relató que se dio cuenta gracias a que se realizó una prueba rápida, la cual le confirmó que se había recontagiado.

“Me hice la prueba rápida y salí positiva, le hablé de inmediato a la productora –de Hoy–. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez di positivo”, explicó Galilea Montijo.

A pesar de que se estuvo cuidando para no ser por segunda ocasión víctima del virus SARS-CoV-2, no pudo evitar sentirse sorprendida ante el resultado positivo.

“No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea de cuándo me contagié porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vomito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, detalló la guapa conductora.

Su compañera y amiga, Andrea Legarreta, le preguntó si en este nuevo contagio había experimentado nuevos síntomas y cuáles eran estos.

“El dolor del cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia del otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza, la vez pasada, fue terrible. Fiebre no me ha dado. A Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salió negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina”, aseguró la también actriz.

Galilea Montijo añadió que se tendrá que quedar en casa, pero que la realidad es que a ella le gusta estar activa. De igual manera, cree que le volvió a dar COVID-19 debido a que su cuerpo no generó anticuerpos, pero la realidad es que ella ya no cree en la inmunidad.

También te puede interesar:

Responde Ricardo Salinas Pliego a denuncias por abuso de Andrés Roemer

Ya investigan cómo se vacunó contra COVID-19 Margarita, “La Diosa de la Cumbia”

Hija de Ricardo Crespo habla por primera vez sobre denuncia de abuso sexual

Andrés Roemer no será Embajador de la Unesco hasta aclarar denuncias por abuso sexual



Salir de la versión móvil