Inicio Moda Barack Obama y Bruce Springsteen lanzan podcast

Barack Obama y Bruce Springsteen lanzan podcast

El ex presidente de Estados Unidos está listo para hablar de muchos temas al lado de su amigo.

Bruce Springsteen y Barack Obama
Foto: @springsteen / Instagram

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha convertido en todo un creador de contenido, incluso creó su propia compañía de producción, Higher Ground. ¿Su proyecto más reciente? Un podcast en el que estará acompañado de Bruce Springsteen.

Por medio de sus redes sociales, Obama anunció el lanzamiento de Renegades: Born in the USA, el podcast para Spotify en el que, a lo largo de ocho episodios, hablará con Springsteen sobre temas que van desde la política hasta la paternidad y el matrimonio.

“A lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida. Sobre el trabajo, la familia y los Estados Unidos. A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos”, indicó el ex mandatario.

De acuerdo con lo informado por Barack Obama, el podcast fue grabado el año pasado, cuando los dos amigos se sentaron a platicar relajadamente mientras se encontraban en una granja que fue convertida en la casa de Springsteen.

“El año pasado, me senté con mi buen amigo Bruce @Springsteen para una conversación larga y significativa que tocó gran parte de lo que todos estamos enfrentando en estos días. Estoy emocionado de compartirlo con ustedes durante las próximas semanas”, indicó Obama en un tuit.

El primer tema que el expresidente y la estrella del rock discutieron, el cual ya se puede escuchar en el episodio 1 del podcast Renegades: Born in the USA (que se estrenó ayer), fue por qué se sentían como unos forasteros cuando eran niños.

“Como era de esperarse, la conversación cambió a lo que ha sido el dilema central de Estados Unidos desde su fundación: la cuestión racial”, indicó Obama.

En el segundo capítulo, que también se publicó este lunes, los amigos reflexionan sobre sus primeras experiencias con la raza y el racismo, y las conversaciones incómodas que “necesitamos tener”. Además, Obama y Springsteen también hablan sobre E Street Band.

Los episodios restantes de Renegades: Born in the USA se estrenarán durante las siguientes semanas y lo mejor es que el acceso es completamente libre.

También te puede interesar:

Michelle y Barck Obama preparan no uno, ni dos, sino seis proyectos para Netflix

Malia Obama hará serie sobre “Beyoncé” para Amazon

¡Regresa “El Sol”! Esta es la fecha de estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel La Serie”

Gran Bretaña también analiza que Facebook pague por contenido de medios



Salir de la versión móvil