Inicio Moda ¿Qué es Spotify HiFi? El servicio de alta fidelidad que lanzará la...

¿Qué es Spotify HiFi? El servicio de alta fidelidad que lanzará la plataforma

Spotify planea posicionarse por encima de Apple Music.

Apple Music y Spotify
Foto: Pexels

Durante un evento virtual que se llevó a cabo este lunes 22 de febrero, Spotify detalló una serie de actualizaciones y nuevas características de la plataforma de audio. Uno de los anuncios más interesantes es el nuevo Spotify HiFi que es otra opción para los suscriptores premium, ya que la plataforma busca potenciar sus ventajas con competidores como Apple Music.

Fue a inicios de este mes de febrero que nos enteramos de que el recuento de suscriptores de pago más recientes de Spotify alcanzó los 155 millones, esto significa un aumento del 24% interanual. Por otra parte, es innegable que Apple Music esté liderando el camino en términos de crecimiento en varios trimestres, pero Spotify sigue siendo el servicio de audio de pago más popular en todo el mundo.

Con el fin de convertirse en la mejor plataforma de audio del mundo, Spotify celebró hoy un evento virtual llamado Stream On, que detalla muchas funciones, herramientas y planes nuevos.

La aplicación de Spotify HiFi entregará música en formato de audio sin pérdidas con calidad de CD a su dispositivo y altavoces habilitados para Spotify Connect, lo que significa que los fanáticos podrán experimentar más profundidad y claridad mientras disfrutan de sus pistas favoritas.

Esta nueva noticia ha hecho que varios famosos hablen de la importancia que tiene el audio en alta calidad, un ejemplo son los hermanos Billie Eilish y Finneas, quienes han confirmado esta información.

Hasta el momento, no se ha dicho el costó que tendrá el nuevo acceso a HiFi, pero varios medios como 9TO5Mac ha podido confirmar con la compañía que se convertirá en un complemento para los usuarios de Spotify Premium, pero al menos en este año, solamente llegará a “ciertos mercados”.

También te puede interesar:

¿Comenzaron las grabaciones de la película de “Soy tu fan”?

Daniel Radcliffe se siente avergonzado por actuación en Harry Potter

Daft Punk se vuelven los reyes… pero de los memes



Salir de la versión móvil