¿Comenzaron las grabaciones de la película de “Soy tu fan”?

Al fin podríamos saber qué pasó con "Charly" y "Nico".

569
Elenco de Soy Tu Fan
Foto: @latalancon / Instagram

En diciembre de 2019, cuando el mundo aún no caía en el caos, una noticia entusiasmó a millones de fans de Soy tu fan: la historia de “Charly” y “Nico” continuaría, pero ahora en una película. Pasó el tiempo y no se supo más de esto… hasta hoy.

En aquel lejano año fue la propia Ana Claudia Talancón, actriz que dio vida a Carla “Charly” García, quien reveló que Soy tu fan no era un proyecto muerto y que ya había sostenido pláticas con la productora ejecutiva para realizar una película.

“No ha muerto el proyecto. Quiero que sepan que sí se puede revivir ‘Soy tu fan’. Hemos platicado de hacer una película. La otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020”, indicó Talancón en el estreno de la película Ligando Padre.

Este día, Ana Claudia acaba de compartir unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a varios miembros del elenco de Soy tu fan, como Martín Altomaro y Juan Pablo Medina, y que podrían revelar que ya comenzaron las grabaciones de la ansiada película.

“Próximamente!!!!!!!!❤️❤️❤️❤️ @martinaltomaro @johannamurillo @lamzapata @cocalera @lolafonca @marthaclaudia @veronicalanger @btfmedia”, escribió la reconocida actriz mexicana para acompañar la imagen.

Además, para fortalecer las suposiciones, en sus Historias de Instagram, Talancón posteó un clip en el que aparece al lado de su equipo de maquillaje y sobre el cual escribió la frase: “1er día de llamado!!!!”.

“Qué tal, ¿eh? ¿Así o más consentida? ¿Qué creen? Hoy es el primer día de llamado de la película más esperada de todos los tiempos. Ya verán de qué se trata”, asegura la también productora durante el video.

La popular actriz que dio vida a “Charly” finalmente compartió un par de videos en los que aparece al lado de Altomaro, Johanna Murilo y Verónica Langer. Todos cantan la canción de la entrada de Soy tu fan.

Definitivamente, no tenemos evidencias solidas, pero tampoco dudas de que ya comenzó el rodaje de la película de Soy tu fan. ¿O tú qué crees?

También te puede interesar:

Daniel Radcliffe se siente avergonzado por actuación en Harry Potter

Daft Punk se vuelven los reyes… pero de los memes

Responde Woody Allen a nuevo documental sobre Mia Farrow

Tras haber sido acusado de abuso sexual, James Franco llega a un acuerdo con exalumnas