Inicio Moda Responde Woody Allen a nuevo documental sobre Mia Farrow

Responde Woody Allen a nuevo documental sobre Mia Farrow

El cineasta asegura que todo lo que se presenta en el audiovisual es mentira.

Familia de Woody Allen con Mia Farrow
Foto: EFE

Este domingo llegó a HBO el documental Allen v Farrow, el cual aborda las horribles acusaciones de Mia Farrow hacia su ex esposo Woody Allen, quien ya respondió a lo presentado en el primer capítulo.

En el primer episodio de Allen v Farrow aparece Dylan Farrow, la hija adoptiva de Mia y Woody, quien habla de las acusaciones de abuso sexual (el cual presuntamente sufrió cuando era una niña) que presentó en contra de su padre.

Ante dicho contenido, Woody Allen se pronunció por medio de un comunicado de prensa (escrito por su portavoz) y aseguró que los directores de Allen v Farrow, Kirby Dick y Amy Ziering, no tienen ningún interés por la verdad, además de que el documental está “plagado de falsedades”.

“Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. En lugar de ello, pasaron años colaborando subrepticiamente con los Farrow y sus colaboradores para elaborar un trabajo de desprestigio plagado de falsedades”, se lee al inicio del texto.

El cineasta, así como su esposa, Soon-Yi (quien era otra de sus hijas adoptivas con Farrow), revelaron que los creadores del documental sí los contactaron para que dieran su versión de los hechos, pero aseguran que no les dieron tiempo de responder.

“Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y se les dio solo unos días ‘para responder’. Por supuesto, se negaron a hacerlo”, se indica.

En este comunicado, Woody Allen también fija su postura sobre las acusaciones de abuso sexual que se presentan en el audiovisual.

“Como se sabe desde hace décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Múltiples agencias las investigaron en su momento y descubrieron que, independientemente de lo que se le haya hecho creer a Dylan Farrow, no había tenido lugar absolutamente ningún abuso”, apunta el escrito.

El reconocido cineasta finalmente atacó a HBO por apoyar la creación de este documental y aseguró que este no cambiará los hechos.

“Por desgracia, no es de extrañar que la cadena que ha emitido este reportaje sea HBO, que tiene un acuerdo de producción y una relación comercial con Ronan Farrow. Aunque este artículo de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos”, puntualizó el comunicado.

Pese a los dimes y diretes, no se puede negar que Allen v Farrow está en boca de todos y que ha puesto a Woody Allen de nuevo en el ojo del huracán.

También te puede interesar:

HBO estrenará serie documental sobre separación de Woody Allen y Mia Farrow

Así fueron los 28 años de carrera de Daft Punk, el enigmático dúo robótico del house

Zack Snyder revela nuevas imágenes de La Liga de la Justicia y confiesa que no vio la primera

Aseguran que Amber Heard quedó fuera de Aquaman 2



Salir de la versión móvil