Inicio Moda Zack Snyder revela nuevas imágenes de La Liga de la Justicia y...

Zack Snyder revela nuevas imágenes de La Liga de la Justicia y confiesa que no vio la primera

El director dio más detalles de la cinta que abandonó.

Jared Leto como el Joker
Foto: @vanityfair / Instagram

Estamos a nada de que se estrene el Snyder Cut de La Liga de la Justicia, así que la promoción está en todo su apogeo. Dentro de ella, Zack Snyder realizó una reveladora entrevista en la que detalló que jamás ha visto la película Liga de la Justicia de 2017.

En un abierto acercamiento con Vanity Fair, el controversial director Zack Snyder indicó que no vio Liga de la Justicia, que él comenzó a dirigir y tuvo que abandonar por diferencias creativas con Warner Bros., siguiendo el consejo de su esposa, Deborah Snyder.

Dicho consejo llegó después de que Deborah vio, en una función privada y al lado de Christopher Nolan, uno de los productores ejecutivos, Liga de la Justicia.

“Vinieron y dijeron: ‘Nunca puedes ver esa película’”, le comentó Zack al popular medio. “Porque sabía que le rompería el corazón”, agregó Deborah.

Ahora que el director estrenará su propia versión de Liga de la Justicia, la cinta que quiso hacer desde el principio, quizá fue lo mejor que hasta ahora no haya visto la película que la compañía lanzó en aquel 2017, que fue un fracaso no sólo en taquilla, sino entre los críticos especializados y los fans.

Después de la dura pelea que sostuvo con la empresa, Snyder pensó que su película, la original y que ni siquiera estaba terminada, sólo la verían algún día sus amigos. Sin embargo, la lucha de los fans de todos estos años porque Warner Bros. la transmitiera, cambió eso.

En 2019, Zack promovió en Twitter la propuesta de que la compañía liberara su cinta original, cosa que apoyaron Gal Gadot y Ben Affleck, por lo que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Picture Group, lo llamó para hacerle una oferta (que salió muy bien).

Nuevas imágenes antes del estreno

Además de la larga entrevista, el famoso medio también publicó una serie de fotografías originales del Snyder Cut de Justice League, en las que aparecen el director y gran parte del elenco de la película, incluidos Jared Leto y Amber Heard.

El Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max el próximo 18 de marzo.

También te puede interesar:

¡Sí podremos ver en México el estreno de Justice League de Zack Snyder!

Aseguran que Amber Heard quedó fuera de Aquaman 2

Christopher Uckermann de RBD no se aplicará la vacuna contra COVID-19

Después de 28 años juntos, Daft Punk se separa



Salir de la versión móvil