Daniel Radcliffe se siente avergonzado por actuación en Harry Potter

Aunque el actor sigue agradecido a Harry Potter por comenzar su carrera, también se siente "intensamente avergonzado" por esas primeras actuaciones.

731
Daniel Radcliffe. Harry Potter
Foto: @harrypotterfilm / Instagram

Daniel Radcliffe se ha puesto a mirar hacia atrás, cuando iniciaba sus actuaciones en las películas de Harry Potter, por lo que sin ninguna vergüenza, ha sido capaz de aceptar que se siente realmente incómodo en retrospectiva.

En un adelanto de lo que será su próxima entrevista con Empire, Daniel Radcliffe habló sobre el gran impacto que tuvo haber interpretado a Harry Potter desde pequeño y durante 10 años para la pantalla grande.

“Es difícil separar mi relación con Harry de mi relación con las películas en su conjunto. Estoy increíblemente agradecido por la experiencia. Me mostró lo que quiero hacer con el resto de mi vida. Descubrir desde el principio lo que amas es muy afortunado”, señaló el actor.

No obstante, Daniel también confesó que su trabajo inicial como Harry no se sostiene tanto en comparación con las entradas posteriores de la franquicia, donde era mayor y se sentía más satisfecho interpretando dicho papel.

“Estoy muy avergonzado por algunas de mis actuaciones, obviamente, pero sí, es como preguntar, ‘¿Cómo te sientes acerca de tu adolescencia?’ Hay tanto allí que es casi imposible distinguir un sentimiento “, añadió Daniel Radcliffe.

Sin embargo, estas no han sido las únicas producciones en las que el británico ha trabajado, sino que su talento se ha podido ver en otras producciones como Swiss Army Man de 2016, Guns Akimbo del año 2019 y Escape from Pretoria en 2020, entre otras producciones.

Respecto a proyectos televisivos, hemos disfrutado de su participación en la serie Miracle Workers de 2019, y varios programas de Broadway. Aunque Harry Potter se ha convertido en una de las franquicias más populares, se ha dicho recientemente que podría existir un próximo videojuego basado en la mágica historia.

También te puede interesar:

Rupert Grint confiesa que no ha visto todas las películas de Harry Potter

20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos: Daniel Radcliffe y Elijah Wood en la portada de Empire

Detienen en EU a Emma Coronel, esposa del “Chapo” Guzmán, por narcotráfico

Daft Punk se vuelven los reyes… pero de los memes