Inicio Moda Christopher Uckermann de RBD no se aplicará la vacuna contra COVID-19

Christopher Uckermann de RBD no se aplicará la vacuna contra COVID-19

El actor y cantante detalló por qué toma esta decisión.

Christopher Uckermann
Foto: @christophervuckermann / Instagram

Sumándose a famosos mexicanos como Patricia Navidad y Eric del Castillo, Christopher Uckermann, ex integrante del popular grupo RBD, reveló que no piensa aplicarse la vacuna contra COVID-19. ¿La razón?

En un breve encuentro con reporteros de diversos medios de comunicación a su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, Uckermann aseguró que no piensa vacunarse contra COVID-19 porque, además de considerar peor el remedio que la enfermedad, nunca ha creído en las vacunas.

“Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás… No [me voy a vacunar], no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, afirmó el actor.

El ex integrante de RBD indicó que, pese a que de niño le aplicaron varias vacunas, no cree en ellas al igual que su familia, ya que prefieren los medicamentos naturales.

“Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, de hecho, apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Nadie [de su familia] se va a vacunar”, detalló Christopher Uckermann.

Esta no es la primera vez que Christopher Uckermann expresa su desconfianza alrededor de la COVID-19, ya que desde el año pasado ha publicado mensajes en los que ha asegurado que el mortal virus SARS-CoV-19 es una mentira.

A principios del mes de mayo de 2020, el actor compartió un clip donde aparece personal médico higienizando lugares públicos en la CDMX, y aseguró que es sospechosa la manera en la que están actuando las autoridades para llamar la atención de la población.

“A plena luz del día para que sea más llamativo y obvio… ¿qué piensan?”, escribió el ex RBD.

También te puede interesar:

Anahí revela que se contagió de COVID-19 en el reencuentro de RBD

Después de 28 años juntos, Daft Punk se separa

Nunca percibí que no hubo consentimiento, responde Andrés Roemer a denuncias

Margarita “la diosa de la cumbia” causa polémica por vacunarse contra Covid-19



Salir de la versión móvil