¿Qué cambios llegan con el paso de Fox a Star Channel?

Esta semana comienza una nueva era para los canales de Walt Disney Company Latin America.

643
Nuevo logo de Star Channel
Foto: @STARChannelLA / Twitter

A partir de hoy, en América Latina las diferentes señales de entretenimiento general de Walt Disney Company Latin America se llamarán Star Channel, por lo cual es momento de decirle adiós para siempre al nombre (con el que crecimos) Fox.

Hace ya varias semanas la compañía anunció que tomó la decisión de cambiar el nombre de todos sus canales para que se unificaran con el de su nuevo servicio de streaming, Star Channel, el cual tendrá los contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone.

“STAR llega a Latinoamérica para reforzar la oferta de programación de entretenimiento general que cautiva a las audiencias desde siempre, consolidando su presencia en la región e inaugurando una nueva era en nuestro compromiso de ofrecer el mejor contenido regional e internacional”, señaló Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America en un comunicado.

Así, desde este día Fox Channel, señal que llega a más de 51 millones de hogares en 18 países de América Latina vía cable y satélite, pasó a llamarse Star Channel. Pero, el canal no sólo tendrá el cambio en el nombre, sino que contará con un catálogo de películas y series mucho más amplio.

Por su parte, Fox Life, ahora Star Life, seguirá compartiendo contenidos e historias emotivas que generarán empatía y conexión con las audiencias. Series como La ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, New Amsterdam, The Resident y el espacio CINE LIFE continuarán en su programación.

Acerca de Star Premium, antes Fox Premium, Walt Disney Company Latin America detalló que todos los canales que lo componen cambiarán de nombre, quedando de la siguiente manera.

  • En STAR Hits, se pueden disfrutar los mejores y más recientes estrenos de películas con éxito de taquilla como “Sonic”, “Proyecto Géminis”, “Jojo Rabbit” y “Ad Astra”, completado con una amplia librería de películas.
  • STAR SERIES es el canal 100% enfocado en series y con estrenos exclusivos como “This Is Us” y “Outlander”.
  • STAR ACTION es un canal lleno de adrenalina pura, el balance ideal entre películas de acción y esperados eventos deportivos en vivo como la Fórmula 1, WWE y UFC.
  • STAR COMEDY presenta una gran variedad de películas y subgéneros de la comedia para no parar de reír.
  • STAR FUN es diversión al máximo con programación para todas las edades.
  • STAR CINEMA es el lugar para los amantes del cine independiente e invita conocer propuestas americanas, latinoamericanas y europeas.
  • STAR CLASSICS, es el canal donde se encuentran aquellos clásicos con una colección de películas representativas de los años 40 a los años 90.

Entonces, estos cambios servirán para que, de aquí a junio, los usuarios se acostumbren a Star y relacionen de inmediato a Star+.

También te puede interesar:

Revelan contenido de Star+, la nueva adición de Disney+

Responde Woody Allen a nuevo documental sobre Mia Farrow

Zack Snyder revela nuevas imágenes de La Liga de la Justicia y confiesa que no vio la primera

Aseguran que Amber Heard quedó fuera de Aquaman 2

VIBEtv