Aseguran que Amber Heard quedó fuera de Aquaman 2

La actriz sigue sin ser del agrado del público, principalmente los fans de Johnny Depp.

380
Amber Heard
Foto: @aquamanmovie / Instagram

Después de la enorme polémica que ocasionó su divorcio con Johnny Depp, Amber Heard sigue en el ojo del huracán y ahora podría quedar fuera, como tantos fans lo han pedido, de la cinta Aquaman 2.

De acuerdo con Spoiler, Heard no participará en la esperada secuela de Aquaman y sería la mismísima Emilia Clarke quien la reemplace para interpretar a Mera, la principal aliada de Arthur Curry, es decir, Aquaman.

La decisión de retirar a Amber Heard del elenco de Aquaman 2 podría obedecer a las enormes y firmes solicitudes de los fanáticos para que la despidieran, principalmente simpatizantes de Depp, quienes incluso crearon una petición en Change.org, que ya rebasa las 1.8 millones de firmas.

Pese a esta afirmación, Daniel Richtman, quien es famoso por enterarse antes que nadie de los detalles de la industria del cine, hablar de que Clarke reemplazaría a Heard en Aquaman 2 no tiene base en la verdad, luego de que se ha vinculado a la protagonista de Game of thrones como la posible nueva protagonista.

Eso sí, Richtman informó que Amber Heard sí está enojada con Warner Bros. porque incluirá otra protagonista femenina en la secuela de Aquaman, ya que eso reducirá su tiempo en la pantalla y su multimillonario sueldo.

Si Heard continúa en Aquaman 2, la cinta podría no tener el éxito esperado por la compañía, ya que los fanáticos han anunciado en más de una ocasión que no acudirán a los cines a verla y también que están dispuestos a realizar campañas para boicotearla.

Mientras su participación en esta secuela sigue siendo un hecho, Amber Heard sigue su camino e incluso, reveló Richtman, ya ha sostenido pláticas con Walt Disney para conseguir el papel de Rapunzel en un próximo live action sobre la popular princesa.

Por el momento toda esta información debe tomarse con calma, ya que ni Warner Bros. ni Amber Heard han confirmado o desmentido su salida de Aquaman 2.

También te puede interesar:

Christopher Uckermann de RBD no se aplicará la vacuna contra COVID-19

Margarita “la diosa de la cumbia” causa polémica por vacunarse contra Covid-19

Después de 28 años juntos, Daft Punk se separa

Nunca percibí que no hubo consentimiento, responde Andrés Roemer a denuncias