Inicio Moda WhatsApp se podrá usar sin internet ¿Cómo funcionaría?

WhatsApp se podrá usar sin internet ¿Cómo funcionaría?

La aplicación de mensajería trabaja en una aplicación que permitirá la conexión de una misma cuenta hasta en cuatro dispositivos.

WhatsApp
Pixabay

Luego de perder usuarios debido a la actualización de sus términos y condiciones, WhatsApp tiene una nueva jugada que podría traerlos de vuelta, pues se trata del uso de WhatsApp sin conexión a internet.

De acuerdo con WABeta Info, la plataforma de mensajería perteneciente a Facebook se encuentra desarrollando una actualización que te permitirá utilizar la aplicación web sin que tu teléfono principal este conectado.

Pero eso no es todo, pues, según lo informado, además habrá una nueva característica llamada multidispositivos, la cual permitirá conectar hasta cuatro dispositivos distintos a tu cuenta principal con la misma facilidad de que el móvil con el que te registraste no necesitará estar conectado a la red.

Además, se implementaría la opción de cerrar sesión, con lo que se podrá desvincular el dispositivo conectado a la cuenta principal de WhatsApp. Este sería en remplazo del existente eliminar cuenta que aparece en la versión para computadora.

No obstante, según WABeta Info, los planes de la empresa podrían cambiar y con ello podrían mover o copiar la opción en la sección de dispositivos vinculados anteriores.

¿Cómo funciona actualmente WhatsApp en su versión web?

Hasta el momento no hay fecha para la implementación de esta actualización para todos los usuarios de WhatsApp, sin embargo, a simple vista resulta fácil pensar que esta será una nueva forma de traer de vuelta a usuarios que se mudaron a otras plataformas, como Telegram, que en los últimos meses ganó gran popularidad.

Cabe recordar que actualmente para usar WhatsApp Web es necesario que el celular principal este conectado a internet, pues de lo contrario no se puede hacer uso de este en la computadora.

En cuanto a los dispositivos, tampoco te permite tener más de una sesión abierta, además de la móvil, en otros soportes digitales.

También te puede interesar:

¿No sabes qué ver este fin de semana? Van nuestras recomendaciones para todas las plataformas

Danna Paola será la voz de la protagonista de “Raya y el último dragón”

¿Qué es Nexus y cómo conecta WandaVision con Doctor Strange 2?



Salir de la versión móvil