Influencer Vale Queen denuncia intento de violación de precandidato de MC

Movimiento Ciudadano aclaró que el político no es militante, pero compite como externo.

1336
Vale Queen, influencer
Foto: @valequeen07 / Instagram

La influencer Valeria Rangel, mejor conocida en redes sociales como Vale Queen, denunció por intento de violación a Jesús Camacho Carranza, precandidato de Movimiento Ciudadano a una diputación federal por Veracruz.

En conferencia de prensa, Vale Queen dio a conocer ante medios que el pasado 16 de febrero, en la capital veracruzana, sufrió un intento de violación por parte de Jesús Camacho Carranza, quien incluso la amenazó con una pistola.

La influencer narró que conoció al precandidato de Movimiento Ciudadano en marzo del año pasado cuando ella buscaba asesoría legal. Posteriormente perdieron contacto y recientemente coincidieron por lo que decidieron retomar el caso.

La amenazó con una pistola

De acuerdo con Vale Queen, ambos se reunieron en su domicilio el pasado 16 de febrero y, tras hablar un rato, ella fue a buscar unos documentos a su cuarto; el abogado la siguió a su y sacó una pistola con la que la amenazó.

Rangel cuenta que al ver la pistola intentó quitársela y se aferró a ella tanto que ambos cayeron en la cama. Al ver que ella no cedía, Jesús Camacho Carranza le dijo que se calmara porque “era una broma”.

Cuando Vale Queen logró tirar el arma, le preguntó al precandidato qué quería, mientras el letrado intentaba quitarse el pantalón. Camacho Carranza respondió que quería dinero, por lo que la influencer fingió sacar dinero de su tocador. Al regresar, amenazó con un destornillador al político quien salió corriendo del domicilio al ver que Rangel se estaba defendiendo.

De hecho, en un video difundido en redes sociales se observa el momento exacto en el que Jesús Camacho Carranza sale corriendo del domicilio y detrás de él sale Vale Queen.

Se deslindan del precandidato

Luego de que se entabló la denuncia penal, Movimiento Ciudadano Veracruz se deslindó del precandidato y aseguró que no es militante del partido, aunque sí como externo por la candidatura a diputado.

De acuerdo con el medio local E-Consulta, el dirigente estatal de MC, Sergio Gil Rullan, aseguró que Jesús Camacho no cumplió con todos los trámites para registrarse como precandidato, aunque de manera oficial el partido no se ha pronunciado sobre el caso.

También te puede interesar:

¿Qué es el pacto patriarcal y cómo romper con él?

“Su opinión es importante”: Diego Luna pide a AMLO romper el pacto con Félix Salgado Macedonio

Organizaciones que apoyan a víctimas de violencia sexual

Suman 6 denuncias por abuso sexual contra Andrés Roemer