Jennifer Lawrence podría protagonizar nueva cinta de los 4 Fantásticos

Lawrence formaría parte de un grupo de actores que vuela masivamente a Australia para grabar varias películas.

417
Póster de 4 Fanásticos
Foto: @fantasticfour / Instagram

La actriz Jennifer Lawrence podría interpretar a Sue Storm en la nueva cinta basada en los 4 Fantásticos en la que trabaja Marvel y la cual fue anunciada durante el Disney Investor Day del pasado 10 de diciembre.

De acuerdo con fuentes del diario The Daily Telegraph, la ganadora del Oscar forma parte de un enorme grupo de artistas y producciones que viajan masivamente a Australia, luego de que dicho país prácticamente tiene controlado el Covid-19 y reactivó sus industrias.

Según el medio citado por The Daily Mail, Jennifer Lawrence ya habría viajado a Australia para formar parte de la nueva película de los 4 Fantásticos, y cuyos detalles se desconocen por completo aunque la cinta sí forma parte del calendario de estrenos e Disney para los próximos años.

La tercera es la vencida

Esta sería la tercera ocasión que Marvel llevaría a los 4 Fantásticos a la pantalla grande como parte de un universo cinematográfico extendido. La primera vez fue cuando en 2005 se lanzó la saga protagonizada por Jessica Alba, Ioan Gruffuff, Michael Chiklis, Julian McMahon y Chris Evans, quien después daría vida al Capitán América.

A pesar de que se lograron hacer dos cintas de esta saga, los fanáticos nunca quedaron convencidos de los superhéroes por lo que se suspendieron los planes para una tercera entrega.

Posteriormente, en 2015, se lanzó una nueva versión que causó polémica al haber elegido al actor Michael B. Jordan para el papel de la Antorcha Humana.

La película fue destruida por la crítica y pasó completamente desapercibida para los fanáticos de Marvel, y aunque se tenía la intención de hacer una segunda, nunca se concretó la producción.

¿Preparan Multiverso?

Luego de difundirse los rumores sobre el inicio del llamado Multiverso de Marvel que promete juntar a superhéroes de diferentes franquicias, los fans pidieron desde hace años un relanzamiento que esté conectado con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no se han dado detalles ni de la trama ni del elenco, es casi un hecho que la nueva película de los 4 Fantásticos estará conectada con UCM e incluso se ha especulado que la conexión con esta nueva saga será a través de la serie WandaVision.

También te puede interesar:

Malia Obama hará serie sobre “Beyoncé” para Amazon

¿No sabes qué ver este fin de semana? Van nuestras recomendaciones para todas las plataformas

La policía de Los Ángeles ya investiga denuncias contra Marilyn Manson

Danna Paola será la voz de la protagonista de “Raya y el último dragón”